Narrador: John Marston
Una Mañana tranquila en el condado de Austin Texas, me disponía a comprar ganado para la granja donde trabajo.
Por cierto no me he presentado, Mi nombre es Lyon Marston soy un trabajador de un rancho del condado de Austin Texas, soy el empleado de confianza del Señor Larry el dueño del lugar
vivo con mi hermano Arthur Morgan es mi hermano no de sangre, si no de corazón fui adoptado de muy pequeño al igual que Arturo, nuestro padre es Dilan Van der linde un Propietario de una Tienda de Armería en el centro de la ciudad.
Suelo realizar trabajos de Mantenimiento de coches, Podar el terreno de cultivos con la podadora, usar el tractor para campos de cultivos, alimentar a los animales y ayudar a los demás compañeros en las tareas del lugar
Mi hermano Arthur trabaja en una Taberna en la ciudad de Rhodes, suele visitarme al rancho los fines de semana y pasamos mayormente los días de descanso juntos.
Mi día a día suele ser tranquilo, no tengo ninguno problema con nada en el rancho
Un día tras salir del rancho, Visite la Taberna de Arthur para Descansar y en veces suelo ayudarle a tomar los pedidos de los clientes cuando está solo lo hago por ayudar a mi hermano rápido, bueno estábamos viendo la televisión el canal Fox Sports estaban transmitiendo un programa de Lucha Libre el Programa Smackdown perteneciente a la WWE había escuchado de esa empresa de lucha libre pero más no veo lucha libre solo he visto la publicidad que pasan en televisión, en ese momento estaban pasando una escena de un combate en parejas por los campeonatos de parejas de mujeres, dos equipos se enfrentarían por los cinturones en parejas, mientras pasaban el combate yo estaba tomando algunos pedidos de algunos clientes, no puse mucha atención al programa hasta que terminó el combate, el equipo de las Kabukis Guerreras algo así se llamaban ganaron la lucha y se coronaron Campeonas y varias compañeras salieron a festejar con ellas, note que una luchadora de cabello rojo con negro una asiática por cierto, ella festejo con mucha alegría el triunfo de sus amigas.
Me dio algo de intriga y curiosidad el saber el nombre de esa luchadora, mostraba un actitud malvada probablemente es parte de su personaje en televisión, pero en fin continúe con lo que estaba haciendo y Arturo y yo terminamos de cerrar la Taberna y nos quedamos descansando platicando sobre el día de trabajo.
Arthur: Bien ya terminamos el día, ¿Que tal te fue en el rancho?
John: Nada nuevo, todo está tranquilo Larry compro un terreno enfrente del lugar quiere construir y abrir un negocio de renta en ese nuevo espació
Arthur: Que interesante, en poco tiempo le llegará un Inquilino a rentar un negocio, ¿Quieres un trago? - Me ofrece la botella de Whisky -
John: Claro - agarro la botella y vacío el whisky en el vaso -
Arthur: ¿Quieres que te lleve a ver Lucha Libre? - Vaya pregunta sin contexto que me preguntó Arturo -
John: ¿Y esa pregunta?
Arthur: Estuviste un poco distraído viendo lucha libre en la televisión
John: A sobre eso, namas estuve algo distraído por el día, no es nada, no me gusta la lucha libre
Arthur: Vale no pasa nada, oye te quiero decir que Lenny consiguió boletos para ir a ver a Iron Maiden en el coliseo ¿Te apuntas?
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙎𝙤𝙡𝙪𝙘𝙞ó𝙣 (+18) [ɪʏᴏ ꜱᴋʏ] (En Edición)
FanfictionIyo Sky una luchadora centrada en su trabajo, tiene el problema de sobre exigirse así misma sin descanso o preocupación de su condición No puede tomarse un respiro, hasta que un día conoció a una persona que cambio ese problema. • 𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙢𝙖 �...