Narra: Red❤️
No lo podía creer estaba en el olimpo, Dios santo esto es hermoso, aun no puedo creer que sea hija de una diosa, ¿Tendré poderes?, No se pero lo mejor es que mi "papa" no sepa que no soy su hija...
Narra: El Creador💚💜
—¡¡Mis niñas, están aquí!!—. Hera abraza a las chicas
—Hola, ma—. Dijo Red al verla, en cambio Chloe estaba un poco preocupada por lo que les iba a pasar.
—¿Cómo están?—. Hera les pregunto, mientras que Chloe solo asintió dejándole ver que estaban bien.
Como saben, Zeus tiene varias amantes, por eso, ¿por que Hera no puede tener?, eso era lo que pensaba Red, pero ella solo quería terminar allí e ir con su hermosa novia, pero algo la preocupaba y no era Zeus...
—¿Red estas bien?, es que te veo un poco pensativa—. Chloe le pregunto a Red, pero ella no dijo nada y solo asintió.
—Bueno, niñas veo que ya es hora de ir con "padre", vamos—. Red tenia un mal presentimiento.
—Amor, las niñas ya están aquí—. Zeus cuando escucho la voz de su esposa, escondió a su amante debajo del escritorio, Hera ya se lo esperaba pero igual. (Pinche Zeus, pero no juzgo)
—Oh, Hola, ¿hijas como la pasaron en su viaje?—. Zeus disimulo y dio su encantadora sonrisa.
—Bien papa, ¿nos podemos retirar?—. Red se lo había dicho sin ninguna expresión.
—Papa, mira aquí te traigo a la que me pedis- H-Hola mama—. La chica no se había dado cuenta que Hera estaba allí, y no pudo disimular.
—Niñas, se pueden ir con ella, cuídalas, yo y su padre tenemos que hablar—. Cuándo Hera termino las chicas salieron corriendo.
—Ustedes son mis hermanas, ¿no?, mi nombre es Perséfone, un gusto—. La chica parecía muy alegre.
—¿Es verdad que te enamoraste de Hades, tu tío?—. La chica frunció el ceño.
—No se deben creer lo que leen—. Red entendió que era una farsa, a lo lejos vio a otra diosa, era Afrodita con Hestia, quienes estaban... ¿peleando?
—¡Tu tremenda hija de puta, mas te vale no acercarte por que me asegurare de matarte!—. Red se acerca, para ver chisme (si soy).
—TU COMENZASTE AHORA TE AGUANTAS!—. Esto iba enserio, Afrodita le da un puñetazo haciendo que Hestia caiga al suelo con dolor.
—Te lo vuelvo a repetir, Ni se te ocurra, Chao me voy—. Hestia aun en el suelo, le saca el dedo medio y la lengua, en forma de burla.
—¿Estas bien?, ¿te duele algo?—. Red se había acercado para ayudarla.
—Si, estoy bien, tu debes ser mi sobrina, ¿no?—. Hestia pregunto.
—Si, y aquella de cabello celeste es mi hermana Chloe—. apunta con el dedo a Chloe, la cual a lo lejos las saluda.
—Oh, ¿Qué tenemos aquí?, a la chica que va a arruinar su futuro y el de su madre—. Red la voltea a ver y mira que eran 3 señoras, En eso ellas le dedican una sonrisa macabra a nuestra querida Red.
—Gorgonas, ¿Qué hacen aquí?—. Hestia les preguntabas a las 3 Gorgonas.
—Haciendo una pequeña visita a la chica que arruina su futuro acostándose con su madre—. Las 3 sonríen, y se acercan a Red. —Tu eres la chica que arruina su vida solo por su madre, pero ella- aun así en este pasado que creas, va a seguir su lineal, todo será igual—.
—¿Qué dices?—. Red estaba entrando en pánico, en eso Hera la llama.
—¡Hijas Vengan Aquí, tenemos que hablar—.
Las chicas siguen a Hera hasta una habitación enorme, ellas no saben de que trata todo esto, pero un mal presentimiento se hizo presente en la mente de Red.
—Hijas!! ¿Cómo estuvo el paseo?—. Era Zeus, en su escritorio habían unos papeles que decían Re y Bridget. —Red tengo que hablar contigo, sobre tu pequeño enamoramiento hacia Bridget—.
Zeus mira a Red con su mirada seria y Red estando fría como hielo asiente y se acerca quedando frente a frente a Zeus, cuando ve los papeles ve que es esa línea donde estaba Bridget sufría de la peor manera y para arreglar Red tenia que... Irse.
Continuara....
.
.
.
.
.
.
.
Nota de el creador💚💜:
¡Hola muy buenas, ¿Qué tal como han estado?!, espero que bien, como ven aquí les traigo un nuevo episodio de mi historia disculpen la tardanza... Y lo corto que es el episodio pero como me habían pedido varias veces que actualizara, bueno aquí esta, Tal vez el miércoles vuelva a actualizar, pero ahora es de verdad.
Como saben ya casi es la semana de exámenes, tendré que estudiar pero aun así actualizare sin importar que UwU. Y avisen que ya estaba Zellie y ahora no se como la voy a shippear con Chloe UnU, pero lo intentare. :D
Los amo :D
Hasta la próxima....
(759) palabras
ESTÁS LEYENDO
☆*: .。.☆De Rosa a Rojo Pasión☆ .。.:*☆ Red x Bridget
FanficEsta historia tratara de un pequeño romance, de Red cuando viaja al pasado para cambiarlo.... pero quien será la presa de esta rebelde princesa? Ojala les guste UwU 7w7 Gracias su apoyo llegue a el #1 de yuri entre muchas historias . . 1# 08/08/24