Narra Red:❤️
A pesar de tener mi actitud fría al ver el documento, se me rompió el corazón por dentro, yo no quería que Bridget muriera solo por estar conmigo, así que tome la peor y mejor decisión... Dejar... A Bridget.
Narra: El Creador💚💜
Red no decía ni una palabra solo al mirar sus ojos se podían ver como su corazón se rompía, ella da la vuelta y in decir una oración se va, Chloe quiere ir tras ella, pero es detenida por Hera.
-¡Tengo que ir por ella, no la puedo dejar solo con esto!-. Hera niega con la cabeza. -P-pero... Pero...-.
-No Chloe, tienes que dejarla sola, y tu también, tienes que hablar con tu "padre", es muy importante-. Ya que cuando Hera le dijo eso a Chloe ella no sabía que hacer así que fue donde Zeus.
-¿Qué paso, para que me querías a mi padre?-. Zeus la mira fijamente, igual Chloe, se acerca, Zeus le ofrece la mano con unos documentos iguales los que le dio a Red, pero esta vez eran de Fay.
-Esto es lo que pasara si sigues con el hada madrina del pasado, todo será una catástrofe-. Chloe no lo podía creer, a Fay la obligaban a separarse y casarse con otra persona, y la que saldría lastimada será Chloe.
-Esto no puede ser verdad, ¿o si?... ¡Dime de una maldita vez, viejo de mierda!-. Chloe solloza. -¡Dime!, ¡¿Quien es el maldito?!, ¡¿Por que obligaran a separarme de ella?!-. Chloe estaba perdiendo la poca cordura que tenia, ante esto Zeus, ve que Chloe emite un aura color celeste y negro, Zeus ve que la única persona que tiene un aura negra y lo odia por lo mismo es...
-¡ARTEMISA!-. Zeus grita y caen relámpagos en la habitación, en eso entra Hera y ve a Chloe, Hera la protege, en eso llega Artemisa. -¡Hera!, ¡¿Por que con mi hija?! ¡Perra!-. Zeus estaba enfurecido, Artemisa al ser una semidiosa y su hija, no le tenia miedo.
-A ver, padre tu también, ¡Te acotaste con Callisto, mi mejor amiga!, ¡Y también la embarazaste!, !Así que no le eches la culpa a Hera, yo fui quien la convenció de acostarse conmigo y tener hijas!-. Zeus no lo podía creer.
-¿Hijas?, ¿también ¡Red!?, ¡No jodas, malditas!-. Zeus estaba apunto de pegarle a Hera, pero llego alguien y lo detuvo y esa era... -Atenea, ¿Hija que haces aquí?-. Atenea no respondió, solo lo miro con ojos llenos de furia, Chloe estaba tirada en el suelo desmayada, al usar el exceso de poder se agoto, Artemisa la levanta y se la lleva a su habitación.
-Mierda, ¿Cómo pude ser tan descuidada?, casi matan a nuestra Hija-. Artemisa acuesta a Chloe en la cama y ella junto con Hera salen a la sala, para conversar.
-Tranquila, cuando estén en la tierra, estarán a salvo y también tendrán a sus verdaderos padres cuidándolas-. Hera le toma la mejilla, Artemisa solo puede dejarse acariciar por su amante, Hera no pierde tiempo y le da un beso, Artemisa corresponde.
-Hera, ¿Crees que se den cuenta que son nuestras hijas?, de verdad, Que las dejamos en la tierra para protegerlas de Zeus-. Hera la ve y niega con la cabeza.
-Cuando se den cuenta, ya no estarán aquí, solo que ninguna de nosotras quiere que tengan un mal futuro, además, Red y Chloe tienen poderes que solo a sus 18 años lo tendrían...
Hera y Artemisa se abrazan, pensando que iba a pasar despues de que ellas vuelvan a su línea del tiempo...
Continuara...
.
.
.
.
.
Nota de el Creador 💚💜:
Hola Buenas, ¿Cómo están?, espero que bien, como ven le di un giro a la trama y es que no me gustaba que fuera con Afrodita, y me gustaba mas con Artemisa, ¿Por que?, porque estoy demente, además me gusta, aquí con este episodio casi se termina la historia.
Pero aun falta, así que me esforzare mucho mas en los episodios, perdón por lo corto, el otro jueves les traigo el otro episodio, los amo, también habrán episodios especiales, como el de Halloween, Navidad y Año Nuevo, así que esta aventura no a terminado.
Hasta la próxima, los amo mis Lunáticos🤗💕🥰
(676 palabras)
ESTÁS LEYENDO
☆*: .。.☆De Rosa a Rojo Pasión☆ .。.:*☆ Red x Bridget
FanficEsta historia tratara de un pequeño romance, de Red cuando viaja al pasado para cambiarlo.... pero quien será la presa de esta rebelde princesa? Ojala les guste UwU 7w7 Gracias su apoyo llegue a el #1 de yuri entre muchas historias . . 1# 08/08/24