Sus vidas estaban regidas por batallas épicas, donde el fuego y el hielo chocaban en una danza mortal. Pero fuera de los campos de batalla, en momentos robados de paz e intimidad, se libraba otra guerra: una guerra de emociones y deseos intensos.
Era en las miradas que intercambiaban donde la verdadera profundidad de su conexión se revelaba. Cuando sus ojos se encontraban, era como si el tiempo se detuviera, dejando solo a ellos dos en un universo de emociones ardientes. Había una intensidad innegable en la forma en que se miraban, como si cada mirada contara una historia de deseo reprimido y emociones salvajes.
Los besos que compartían eran una expresión de deseo y anhelo, una promesa de placer y éxtasis. Cada toque estaba cargado de electricidad palpable, una chispa de calor que encendía sus sentidos y los dejaba anhelando más. Y cuando se entregaban el uno al otro, los suspiros escapaban de sus labios como una sinfonía de placer y deseo.
Pero a pesar de la intensidad de su conexión física, había un abismo emocional que los separaba. Mantenían sus emociones bajo llave, temiendo lo que podrían descubrir si realmente se permitieran sentir.
¿Pero cómo comenzó todo eso?
Bueno, todo comenzó cuando aún estaban en la U.A, en un día normal.
El agua caliente caía sobre el cansado cuerpo de Shoto, una bendición después de un día agotador de intenso entrenamiento en la U.A. Sus músculos latían de esfuerzo, cada fibra doliendo en protesta por el abuso al que habían sido sometidos. Mientras intentaba masajear los puntos doloridos, el cuarto de baño resonaba con el suave sonido del agua corriente, un susurro reconfortante que llenaba el silencio.
Los últimos rayos de sol del día se filtraban por las ventanas, pintando el ambiente con tonos dorados del crepúsculo. El vapor se elevaba de los charcos de agua en el suelo, creando un velo etéreo que envolvía el entorno en misterio y tranquilidad.
Mientras sus compañeros de clase ya habían terminado sus baños y se dispersaban, Shoto permanecía solo en el baño, absorto en sus propios pensamientos. Disfrutaba de la breve soledad, un respiro antes de volver al tumulto de la vida escolar.
Cuando terminó de ducharse, el vapor caliente envolvió las duchas mientras Shoto salía, con sus músculos ahora relajados. Con un suspiro de alivio, se envolvió en la toalla suave, rodeando su cintura en un gesto automático mientras sus pensamientos vagaban lejos, perdidos en las profundidades de sus propias reflexiones.
Fue solo cuando notó la presencia de otra persona allí.
Katsuki.
Katsuki emergió de la ducha contigua, el agua goteando por los músculos definidos de su cuerpo, una expresión neutral en su rostro.
Sorprendentemente, Shoto no había notado la presencia de Katsuki hasta ese momento. Estaba tan absorto en sus propios pensamientos que ni siquiera escuchó los sonidos de la ducha contigua. Era una extraña coincidencia encontrarse allí solos, aunque era común compartir el espacio de las duchas después del entrenamiento, nunca habían estado completamente solos.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias Inesperadas [ BakuTodo ]
FanfictionShoto y Katsuki comparten una conexión inusual. Su relación es puramente física, una forma de aliviar el estrés de sus vidas como héroes sin comprometer sus corazones. Pero, un día, algo cambia para ellos. ⚠️Advertencia: - Bakugou Seme/ Todoroki Uke...