Cap 1: La Bebida
Wade invitó a Logan a pasar una noche juntos en un bar como roommates. Habían multiples cosas allí, como juegos de azar, bailarinas, barra de bebidas y un mini casino.
─¿No te gusta este lugar? A que sí te gusta, Lobito. ─El más bromista puso una mirada pícara mientras juntaba su hombro con el de su acompañante para empujarlo levemente. ─El simple hecho de ganar dinero me pone muy caliente... Si llegamos a ganar bastante, ¡juro que me manosearé!
Logan se apartó de forma rápida de el de cicatrices; no sabía siquiera por qué había aceptado ir con él, ¿o tal vez sí? En cierta parte le había agarrado bastante cariño a Wade, pero por otra no estaba interesado en interactuar un día más con ese idiota careciente de afecto.
Pero sin desviarnos del tema, ellos dos entraron al casino sin rodeos.
Wade gritó de emoción al ver una sección que decía "Juegos de cartas y apuestas", decidió correr hacia el lugar y se sentó en una mesa donde estaba una persona bastante particular.
─¡Bienvenidos los dos! ¿a alguno de ustedes le debo dinero? ─La dupla negó con la cabeza. ─Pues, entonces, soy Remy LeBeau, o mejor conocido como Gambito. Pueden jugar cualquier tipo de juego con cartas, pero eso sí, tiene que haber una apuesta en medio...
─¡Deseo jugar al Poker, para hacernos la noche simple!, así que, empecemos, maguito cachondo... ─Deadpool, que tenía su típico traje puesto, se sacó un guante. Remy sonrió ante la frase de el lujurioso, mientras que Logan puso una mirada de asco.
─¿Al gatito le molesta que coquetee con otras personas que no sean él? Awwww, ¡que lindo! ─Deadpool trató de animar un poco a su Wolvie, pero hizo todo lo contrario.
Wolverine soltó un gruñido mientras empezaba a prender un puro que tenía en uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero. Desviaba la mirada del menor mientras a este lo destrozaban totalmente en el juego en el que apostaba.
─Puta madre, ¡quiero otro juego más! ¡Te voy a coger tan duro que ni te acordarás mañana, hijo de puta! ─Wade se tronó los dedos y volvió a jugar otra partida mientras Logan observaba divertido.
Pasó un rato y Deadpool ya estaba seco de dinero, entonces, se le ocurrió un plan.
─Garritassss~. ─Llamó el menor con un tono agudo. ─Ven, te lo ruego.
─¿Qué carajos quieres, Wade? ─Logan apoyó su antebrazo en el respaldar de la silla en donde estaba su compañero y lo miró con desinterés.
─Dame un poco de dinero, solo dos partidas másss. Te compraré varios paquetes de puros si me prestas las dos jugadas. Por favorrr.
Remy veía como estos dos se llevaban, con solo unas pocas interacciones, ya sabía lo peligroso que podía ser Logan enfadado; como el francés quería un poco de diversión, decidió que quería ver su misma dinámica pero con un Wolverine "borracho".
─Está bien, idiota, pero si pierdes las dos partidas, jugaré yo. ¿Escuchaste bien, bocón? ─El mayor se acercó a la cara de Wade de una forma bastante amenazante.
─Sí, lo que digas, jefe~.
─¡Cállate antes de que me arrepienta! ─Wilson tomó el dinero y apostó sin pensarlo.
Es obvio, pero terminó perdiendo Wade de nuevo.
─Bueno, me toca a mí, veamos que tan suertuda es esta perra. ─Logan se sonó el cuello y puso un poco de dinero en el centro de la mesa.
─No, Lobito, no apostarás con dinero, si no que apostarás con tragos; yo soy el que pondrá dinero. ¿Te parece trato justo? Digo, hay más partidas para jugar, o sea, más chances de poder ganar dinero. ─Gambito puso una mirada fulminante mientras tenía los ojos fijos en Wolverine. ─¿Aceptas, Lobito?
ESTÁS LEYENDO
Tentación y Apuesta - Wolverpool/Poolverine
FanficLuego de una apuesta perdida, Logan se emborracha, eso hace que se sincere y le cuente lo que siente