Flashbacks Traumáticos

792 74 101
                                    

Cap 2: Flashbacks Traumáticos

Logan estaba teniendo una pesadilla, se movía rápido y con miedo mientras esa película mental lo atormentaba.

En aquel sueño, estaba Jean Grey, una persona muy importante para él. Ella se acercaba hacia el castaño, para luego decir unas frases.

─¿Crees que él se quedará a tu lado? ¿De verdad lo crees? Wade se irá como todos los demás, te dejará tirado y solo de nuevo. Aparenta quererte, pero luego se hartará de tus actitudes bruscas. No vale la pena seguir aquí con él; ¿o sí lo vale por solo una felicidad momentánea? ¿Crees que sus palabras eran la realidad? Te lo dejo de reflexión... Nos vemos, Lobito.

Que Jean lo llamara por el apodo que solía decirle Wade, hizo que una tristeza inmensa lo invadiera al despertar.

Su respiración y ritmo cardíaco estaban muy altos; el reciente sueño que tuvo pasaba una y otra vez por su cabeza.

Y, como su mente siempre encuentra la manera de torturarlo, los recuerdos de la noche pasada entraron.

Cada vez, el "Lobito" tenía más flashbacks, entonces sin pensarlo, habló para calmarse un poco.

─¡Me importa un carajo lo de anoche! ─Decía susurrando mientras se tomaba el pulso con dos de sus dedos. ─Maldita sea...

Wade despertó al escuchar a Wolverine agitado y hablando solo (aunque no entendía ni una sola palabra de lo que él decía, se preocupó igual). Se sentó y miró a su contrario con ojos somnolientos.

─¿Pasó algo, Lobito? ─Preguntó, para luego dar un gran bostezo.

─No, y si pasara algo, no te importaría. ─Logan le lanzó una mirada amenazante para luego acariciar a Mary Puppins.

El de cicatrices cambió su expresión a una con toques de angustia; para olvidar el tema que le causaba cierto dolor en el pecho, decidió hablar sobre la noche que habían pasado en el bar.

─Emm, bueno, entonces, ¿qué te pareció anoche? ¿Te divertiste?

Logan sintió un leve escalofrío por ese momento de tensión emocional entre ellos dos en la barra. Él todavía no entendía cómo alguien con la personalidad tan estúpida, pudiera contener un poco sus emociones.

─No recuerdo mucho, todo está muy borroso, apenas recuerdo el primer tramo de la noche. ─El azabache mintió, no quería formar un vínculo estrecho con una persona que al fin y al cabo lo abandonaría.

─Ah, pues, bueno... ─El que solía llevar traje rojo se levantó de la cama, luego empezó a buscar su traje.

─Maldita sea, creo que iré a caminar un rato... ─El más rudo también se levantó de la cama y empezó a quitarse su camisa para ponerse algo apropiado para salir.

Wade miraba disimuladamente mientras el mayor se quitaba la parte superior.

Los pensamientos del lujurioso eran particularmente... subidos de tono.

"Necesito ver más de cerca... Necesito tocar..." pensaba mientras su compañero de cuarto se ponía tranquilamente una franelilla blanca, como las que siempre suele usar.

Tentación y Apuesta - Wolverpool/PoolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora