•⟨ꋊꋬꋪꋪꋬ꒯ꄲꋪ⟩•
☆ー𝐶𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜...ー☆
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
♟️♟️♟️♟️♟️♟️♟️♟️♟️♟️♟️♟️
🕸️
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Un suspiro salió de sus labios mientras ponía una mano en su frente, en esos momentos estaba planeando como debería decirle al Titan Cameraman sobre...
Bueno TODO, sobre su comportamiento, sobre el como los astro toilets habían muerto y también de la existencia de su nuevo compañero, el Titan iPhone Man.»Debo contactar con el Titan Tv Man, el me ayudara con el tema del Titan iPhone y yo del restó«
Pensó desde sus adentros mientras era observado por sus soldados Speakerman.- Sabemos que está muy ocupado por "eso" pero por qué rayos había venido ese "Titan" a nuestra base?-
Preguntó un Big Speakerman, ellos sabían casi todo el tema del Titan Cameraman, con excepción del Titan iPhone, su jefe jamás les había contado sobre el, y apenas si sabían sobre su nombre.ー Pues por la misma razón, el a venido por ese tema, todavía no le hemos contado nada al Titan Cameraman.ー
Habló finalmente el titan mirando a sus soldados quienes estaban algo inquietos.-Pero se suponía que la visita que tenía en la base Cameraman era para eso, para contarle- Dijo un Speaker Científico cruzado de brazos.
ー Si así era pero... Tuve un pequeño percance y no pude decirleー Se excusó el Titan Speakerman, ocultando que fue por una pequeña rabieta que tuvo antes de ver al Titan Cameraman, por eso es que había actuado tan seco con el.
- Pequeño percance? Pensé que había sido por la llegada del Titan TV que tuvo que irse- Dijo un Big Speakerman, quien antes había visto al titan mencionado en la base de los cameraman.
ーEl Titan TV Man había venido?ー Preguntó está vez el Titan Speakerman mirando al Big Speakerman, tal vez el Titan TV ya le había contado?
- Si, por lo que escuché antes de irme, el Titan TV Man estará en la base Cameraman por unos cuantos días, o eso creo-
Respondió sin más, realmente no logro escuchar muy bien del todo la conversación que tuvieron.ーEn ese caso tendría que preguntarle al Titan TV Man si ya le diría...ー Susurro el Titan Speakerman mirando detenidamente a sus soldados y científicos.
ーPues entonces... Iré a preguntarle yo mismoー
Dijo el Titan levantándose del lugar en el que estaba.― Pero entonces si el Titan TV no le a dicho entonces usted mismo tendría que decirle al Titan Cameraman, bueno, si es que el Titan TV se a ido de la base, claro― El Titan paro en secó al escuchar a uno de sus soldados.
ーBueno, supongo que ahora sí sería una buena oportunidad de decirle, ya no más rodeos....
ー Dijo para comenzar a alejarse de la vista de todos.―Siento que algo no anda bien...― Dijo la Speaker Woman un tanto nerviosa.
―Más bien, algo no anda bien― Dijo un Big Speakerman cruzado de brazos, algo hacia sentir intrancilos a la mayoría de los Speakerman que estaban ahí.
━━
━━━━
━━━━━━
━━━━━━━━
━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐶𝑎𝑟𝑔𝑎 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎!
𝑃𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑒𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜: ??????/??/2024.[©®]: 𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒.
(𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛, 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟/𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟)
ESTÁS LEYENDO
《↝☁️◝❛❛N̶𝚘 T̬̂𝚎 Ṏ𝕕𝕚𝕠❛❛◟↝☁️》»²T̶C̶a̶m̶S̶p̶e̶a̶k̶³«
Random[ーS̑̈k̑̈ȋ̈b̑̈ȋ̈d̑̈ȋ̈ T̑̈ȏ̈ȋ̈l̑̈ȇ̈t̑̈ ΛU!ー] |Human! UTCM × Human! UTSM | ❛ัEl Titan Speakerman no era de los Titanes más queridos por la alianza, tampoco era el más estable, y aún asi el Titan Cameraman siempre se la pasaba con el(ya que lo que...