N᩶A᩶R᩶R᩶A᩶D᩶O᩶R᩶٥˚˳┫:👾・┻┻
──────────────────────
Sus ojos azulados miraron con sorpresa a su acompañante, quien solo miro hacia el suelo para evitar la mirada del más alto.━━Que-....? Pero... No soy el Titan Cameraman original? Osea que yo... E muerto?!━━ Comenzó a balbusear un tanto alarmado el titan, quién era observado por su único acompañante del momento.
──"Mhhg, esperaba más sorpresa departe suya... Eso es bueno."── Pensó el Titan Speakerman, dejando su burbuja a un lado para sentir las manos del Cameraman sobre sus hombros.
━━Yo... Soy un clon o algo así?-
Le pregunto haciendo un poco más de presión con sus dedos sobre su agarré, el Titan Speakerman lo mira pensativo.──Se podría decir que si, realmente no se del todo como es que tus científicos...── Por un momento dejo de hablar, aun que después de varios segundos prefirio ya no decir nada más.
━━.... Entonces todos sabían de esto menos yo, verdad?━━ Volvió a preguntar, aún que ahora en un tono más bajo.
──. . . Así es.── Contestó seco, su contrario suspira soltando lo, sentándose en el suelo.
U̶T̶C̶M̶! P̶O̶V̶;
. . . .
Soy un clon?
Soy lo poco de lo que queda del Titan Cameraman original?
Solo soy un reemplazo del original...?
Acaso yo también tendre un reemplazo en el futuro..?
. . . . .Uhhhh... Me está empezando a doler la cabeza... Realmente ahora no quiero estar aquí... Necesito irme a mi propio paraíso fuera de todo... Fuera de los TV Man y Speakerman, fuera de mi propia especie y fuera de TODO lo relacionado conmigo.
──Quieres que nos regresemos de una vez para que me vaya?–
Preguntó el Titan Speakerman, yo voltee hacia arriba para mirarlo, tenía una expresión serena, como si todo esto no fuera nada... Creo que ya se por que el se comporta así, no me quiere.... El sabe que no soy el original, por eso me quiere lejos... No es así, Titan Speakerman?━━No está bien así, tú puedes irte ya.━━ Dije para seguir con lo mío, si a el no le interesaba, por que debería seguir siendo amable con el?, tal vez. . . Debería tratarlo como el me trata? No... Creo que estará mejor así, que me comporte como debería, soy el jefe de los cameraman después de todo, no el original, pero lo soy.
Narrador; 👾⤵
El Titan Speakerman lo miro con confusión, esa era una de las pocas veces en las cuales el Titan Cameraman le hablaba de manera cortante, cosa que lo hizo entrar en un pequeño deja vú.
──Está bien, te dejó.── Dijo para dar media vuelta e irse del lugar, dando pasos rápidos pero ruidosos de alguna manera.
――――――――――――――――
―Supongo que no te fue tan bien.― Comento el Titan televisor al ver nuevamente al Titan Speakerman.
──Si, la verdad ni tan mal, pero tan si quiera ya pasó...──
Dijo para seguir con su caminata, el Titan TV Man solo se quedó esperando para ver cómo estaba el Titan Cameraman.☎️: Sinceramente esperaba haber hecho un capítulo más interesante, pero después de estar desconectado por más de un mes, realmente la imaginación se me fue en otras historias, y en las tareas que me dejan los benditos profes 💀.
ESTÁS LEYENDO
《↝☁️◝❛❛N̶𝚘 T̬̂𝚎 Ṏ𝕕𝕚𝕠❛❛◟↝☁️》»²T̶C̶a̶m̶S̶p̶e̶a̶k̶³«
Random[ーS̑̈k̑̈ȋ̈b̑̈ȋ̈d̑̈ȋ̈ T̑̈ȏ̈ȋ̈l̑̈ȇ̈t̑̈ ΛU!ー] |Human! UTCM × Human! UTSM | ❛ัEl Titan Speakerman no era de los Titanes más queridos por la alianza, tampoco era el más estable, y aún asi el Titan Cameraman siempre se la pasaba con el(ya que lo que...