Narra Tn:
Luffy:se me callo la gema
Nami:donde!
Luffy:no se shishishi
Nami: busca la.....los demás también!
Después de buscarla por el barco en medio de todos las caramelos y los que caían del cielo era difícil hasta que....
Tn:la encontré!*con la gema en la mano y se la da a nami*
Nami:Tn eres la mejor!*con ojos en forma de berries*
Después de ese suceso todo el día paso normal pero a la mañana siguiente....decidí no ir a desayunar ya que no tenía hambre y quería pintar algo....nada no se me ocurre nada.... mejor voy con Sanji haber que hace.....al dirigirme a la cocina vi a sanji,con platos en sus manos,en una parte de su brazo,en la boca,y en una de sus piernas de la rodilla para abajo,la verdad era un poco gracioso en la postura en la que estaba....haci que por acción se me salió una pequeña risa....
Tn:pfs.. jajaja...que te...te paso?.. jajaja
Sanji: Tn!?....no te rías!*avergonzado*y estoy a si por Brook *hablando a duras penas*
Tn:...por qué por Brook.....deja te ayudo...*se acerca y le quita los platos que están en la pierna y la boca*donde los dejo?
Sanji: gracias...en la barra!
Tn: okey!
Después de ayudarle con los platos me explico el por qué estaba haci y después....
Tn:valla!...eso no me lo esperaba
Sanji:tks...mejor lo hubiera echo solo y el fue a dejarle el té a nami-swan!*indignado*..por cierto por qué no viniste a desayunar?
Tn:no tenía hambre perdón y quería pintar algo pero no se que!......es frustrante!
Sanji:ya veo*se acerca a mi*si quieres puedo quitarte lo estresado~
Despues de decir eso me beso y empezó a acariciando mi muslo y besar mi cuello....
Sanji:si quieres te puedo hacer sentir bien~
Me beso otra vez y obvio que correspondi.....dios me tienta esa propuesta pero no podemos y menos en la cocina o bueno por qué no hacer una travesura...
Narradora:
De un movimiento tu acorralaste a sanji en la pared y empezaste a mover tu cadera en círculos cerca de el...le diste un beso en la boca y te alejaste un poco de el y sacaste unos tapones que traías de casualidad se los pusiste en la nariz ya que estaba sangrando por ahí y después le diste un beso corto y dijiste....Tn:me late tu idea pero....la rechazare por el momento Honey~......
Narra Tn:
Salí de la cocina y me dirijo a mi habitación ya que ahorita es donde hago mi pintura y sigo sin saber que pintar hasta que se me ocurrió una idea maravillosa pero necesito a alguien para eso haci que salí en busca de el.....y cuando lo vi sentado lo llame...Tn: Brook, necesito tu ayuda!
Brook:mi ayuda?
Tn:si
Brook:yohohoho y en qué puedo ayudarte?
Tn:puedes tocar musica en mi habitación?
Brook: claro será un placer!
Lleve a Brook a mi habitación y le dije que no esculcara en mis cajones y le dije una amenaza empezó a tocar y después de un rato decidí pintar unos tulipanes y el resultado fue....
{No es mío lo saque de internet}
Tn:mira!
Brook:quedó bien! yohohoho
Tn: gracias fuiste de mucha ayuda*lo abrazo*
Brook: yohohoho
Después de eso fuimos a cenar y Brook empezó a tocar el violín como en mi habitación la verdad la música me relajo y me saco de ese bloqueo, después de cenar yo me quedé con Sanji a solas.....ya valió...me pare y entonces siento como me jalan y me acorralan en la pared...
Sanji:creo que tú y yo tenemos algo pendiente Tn.....
Continuara en el próximo capítulo.....