capitulo 30

21 4 0
                                    

{lo que quiero decirles es que tú tienes una habitación aparte de las chicas ya que le pediste a Franky que si podías tener una habitación sola para ti y dirás cuando le pediste eso bueno en Trhille Bark }

Narradora:
En estos momentos tú estabas acostada en tu cama y no podías dormir ya que bueno no podías dejar de pensar en algo

Narra Tn:
Joder no puedo....no puedo....no puedo olvidar esa imagen de mi cabeza Sanji sonriéndome mientras fuma y para variar nevando joder se veía tan lindo,ya se por que no lo pinto!

Narradora:
Eran las dos de la mañana y por fin habías terminado tu pintura y te quedó haci...

{Imagen no mía}Ya era de madrugada y despunte de terminar tapaste la pintura con una sábana y te acostaste en la cama y sin darte cuenta te quedaste dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Imagen no mía}
Ya era de madrugada y despunte de terminar tapaste la pintura con una sábana y te acostaste en la cama y sin darte cuenta te quedaste dormida

Narra sanji:
Me desperté a las cuatro de la mañana y me dirigí a la cocina a hacer el desayuno, cuando termine el primero en llegar fue luffy luego,las chicas y al final los chicos,Tn no apareció y se me hizo raro,escuche decir a nami-swan que había un lugar de descanso y como quedaba de paso iríamos y que llegaríamos a la mañana siguiente.... después de desayunar lave los platos y salí a buscar a mi hermosa Tn pero al no encontrarla en ningún lado me empecé a preocupar hasta que recordé que no había revisado en su habitación y al llegar me encontré una escena muy linda...

Sanji:"está dormida"*pasa y cierra la puerta*(por qué estará dormida siempre se levanta temprano a menos de que se desvelara que es eso!?)

Me dirigí a dónde estaba la sábana y al quitarla de ahí vi...

Me dirigí a dónde estaba la sábana y al quitarla de ahí vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese soy yo!?....me veo bien...espera Tn se desvelo haciendo esto...en eso escucho unos murmullos y me dirijo a tu cama y para despertarte te empiezo a picar la mejilla y decir tu nombre....

Narra Tn:
Empecé a despertar ya que sentí como me picaban la mejilla y decían mi nombre y al abrir mis ojos veo a sanji... espera Sanji!....que hace aquí no es que me moleste pero mi pintura...no creo que la alla visto verdad está tapada con una sábana....

Sanji:buenos días dormilona...

Tn:Sanji buenos días(Que no se de cuenta de la pintura!)

Sanji:sabes se me hizo raro que no hubieras ido a desayunar ya que siempre te levantas temprano y te vine a bañar después del desayuno y.....me encuentro con una pintura sobre mi.....te desvelaste haciéndola no~

sanji x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora