Atención este capítulo tendrá un poco de 18+
{Intentaré hacer lo mejor que pueda}Narra Tn:
Valí...Sanji:creo que tú y yo tenemos algo pendiente Tn.....
Tn:en... enserio que es!?(para que lo provocó!.... ayúdenme!)
Sanji:en serio no recuerdas déjame ayudarte a recordar*se acerca a mi cuello y lo lame*
Tn:mmm~!?....q...que haces!
Sanji:*la besa*
Narradora:
Sanji te beso,pero no eran de los besos que siempre te daba este era más apasionado y lujurioso,abriste un poco tu boca y Sanji aprovecho eso para meter su lengua dentro de tu boca,haci explorando está,el dominaba el beso y mientras el te besaba,llevo sus manos a tus muslos y los apretaba,después de un rato te cargo y te puso en la mesa,te recostaste y el se deshizo de tu ropa de arriba dejando te en bra,se separó de ti y se te quedó viendo por un rato te empezó a besar el cuello bajando asta el bra y besando por arriba de este tu soltabas ligeros jadeos y eso excitaba más a sanji.......pero decidiste cambiar la situación,empujaste levemente a sanji apartando lo un poco de ti y el se quedó un poco confundido asta que lo sentaste en una silla y le dijiste....Tn:yo también te quiero hacer sentir bien.... Honey~
Le desabrochaste el pantalón,se lo bajaste y le quitaste los boxer y metiste su polla en tu boca,empezaste a ser un vaivén y con tus manos hacías lo mismo,con el pasar del tiempo fuiste más rápido sacándole haci unos jadeos a sanji...
Sanji: Tn~.....joder!.....ah~.....es...espera si...sigues haci.....me vendré pronto.. mghm~...
Después de que dijera aquella el se vino en tu boca
Sanji:ha~... Tn....eres muy buena en eso.....*te voltea a ver*no te lo tragues!
Tn:*se lo traga*sabe dulce y amargo
Sanji:te dije que no te lo...ya no importa ahora me toca a mí hacer te sentir bien
Antes de que pudieras decir algo se escucharon unos pasos acercándose tu y Sanji los escucharon y se limpiaron y se acomodaron la ropa y cuando terminarán zoro entro a la cocina
Zoro:quiero sake!
Sanji:solo vienes para eso!
Ellos empezaron a discutir y tú fuiste en busca del sake,se lo diste a zoro y te quedaste a solas con sanji
Tn:que tal si vamos a dormir?
Sanji:bien
Los dos fueron a tu habitación y se durmieron juntos
Tn:te amo Sanji
Sanji:yo también te amo
Y los dos se quedan dormidos a la mañana siguiente llegaron a una isla los demás fueron a investigar y tú te quedaste en el Sunny con usopp y platicaron y decidiste dibujarlo haci que cuando terminaste se lo diste....
Tn:usopp!
Usopp:que pasa?
Tn:ten es para ti
{El dibujo no es mío}
Usopp: gracias,me veo genial!
Después de que le dieras el dibujo llegó nami y los demás y zarpamos ya que luffy se había vuelto a meter en problemas....
Continuara en el próximo capítulo.....