"Love, let's talk about love
Is it anything and everything you hoped for?
Or do the feeling haunt you? (Haunt)
I know the feeling haunt you (Haunt)"
A The 100 fanfic, written by Monse Kom Triku
I N T R O D U C T I O N
LA TIERRA. UN LUGAR DESHABITADO POR MÁS DE 100 AÑOS. Un lugar que cautivaba a miles de personas que observaban todo su esplendor desde una ventana ¿Era habitable o aún seguía siendo radioactiva? Eran preguntas que todos los días y a todas horas se hacían, deseando sentir el pasto en sus pies, una corriente invisible tocando suavemente sus brazos y moviendo sus cabellos.
GABRIELLE HUTTON SIEMPRE LA OBSERVABA DESDE LA VENTANA, soñando con el suave rocío de las mañanas y el delicioso aroma a flores. Era lamentable que fueran solo eso... Un sueño de una adolescente deseosa de escapar de esa triste realidad. Viviendo con sus padres y su mellizo, que jamás había visto nada más que ese cuarto, la joven solo quería poner un pie en la inmensidad de aquel planeta.
Un planeta abandonado hacia casi 100 años.
MIKE HUTTON ROMPIO UNA REGLA AL NACER, su madre entro en labor de parto en su casa y, para consternación de ambos padres primerizos, la niña que esperaban venía con una sorpresa. Mike nació minutos después de su hermana, siendo ocultado de inmediato por sus padres. Durante 15 años estuvo viviendo en ese cuarto, sin conocer la realidad detrás de aquella puerta. Lástima que por un error, todo su mundo se hiciera trizas y Mike, tuvo el triste destino de viajar a la Tierra.
¿Estaría realmente abandonado el planeta?
UN VIAJE DESPUES DE 97 AÑOS FUE LO QUE INICIO TODO, una hija tuvo que aprender a conocer sus debilidades y fortalezas, teniendo que enfrentarse a verdades y traiciones dolorosas de aceptar; mientras que un hijo, tuvo que aprender a valerse por sí mismo, estando en un lugar desconocido con peligros y beneficios, teniendo que hacer sacrificios inimaginables para salvar a su gente.
ESTÁS LEYENDO
In the Space and the Earth¹ (T100)
Fanfiction• Vivieron una vida escondidos del Arca, observando por su ventana la inmensidad de la Tierra. Deseando y añorando por pisar el verde pasto, sentir la corteza de los arboles, y el aroma de la naturaleza. • Pero, solo uno de ellos tuvo la oportunidad...