Capitulo 4

2 0 0
                                    


/ ⁄ IN THE SPACE AND THE EARTH PRESENTA

— — Acto uno, episodio uno: piloto

Capitulo cuatro: En el Arca...

Cantidad de palabras: 1480

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cantidad de palabras: 1480

Advertencias: Mención de disparo a un personaje.

Comentarios míos: Mi niña extraña a su otra mitad 😭 Disfruten, comenten y voten 😘


Arca, Espacio

Gabrielle Hutton POV

Está vivo.

Mi hermano, mi mellizo, mi Mike sigue vivo desde el momento que la capsula espacial toco tierra. Está un poco alterado debido al aterrizaje, tal vez a otros sucesos que ocurrieron durante el viaje, pero esta con vida. Y eso es lo que importa. Que sobreviva a todo lo que tenga que enfrentar. Quiero que al nosotros viajar, él nos reciba con sus brazos abiertos, feliz de volver a vernos. Felices de poder estar con nosotros otra vez.

No quiero morir.

Papá nos contó las razones de porque lo obligaron a preparar esa capsula. Que nos contara les valió poco a los del consejo, ellos tuvieron lo que deseaban, enviar a todo prisionero a la Tierra ¿Qué podíamos hacer en contra de eso? Nada. Solo mirar por las ventanas en gran misterioso planeta Tierra, con esperanzas de que todo diera resultados favorables para quienes enviaron a todos esos prisioneros. A quienes enviaron a mi hermano.

Observo con atención las múltiples pantallas que se expanden por una gran pantalla. Hay 100 de ellas donde se ven los signos vitales de los 100 prisioneros enviados. Bueno, en realidad son 98 ya que dos chicos fallecieron ante el aterrizaje ¿Acaso fue forzoso? Joder, no quiero que algo malo le pase a mi hermano.

—Cariño...

La voz de papá me saca de mis pensamientos. Volteo a mirarlo para darle a entender que estoy prestando atención a sus palabras.

— ¿Dime? —Pregunte.

—Ven, es hora de que nos marchemos —dice al ver como Abby Griffin sale a carreras de la sala.

Frunzo el ceño, ¿Qué habrá sucedido? La respuesta llega al salir de la sala cuando un grupo de guardias pasa por nuestro lado comentando acerca del Canciller Thelonious Jaha. Un hombre que detesto tanto como a Marcus Kane. Me desagrada saber que ellos hicieron que papá tuviera que elegir nuestro destino.

Que perdiera a madre y a nosotros, teniendo que hacer una nave para enviar gente a la tierra.

O que perdiera solo a uno de nosotros y el tuviera que hacer una nave para enviar a gente a la tierra.

In the Space and the Earth¹ (T100)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora