/ ⁄ IN THE SPACE AND THE EARTH PRESENTA
— — Acto uno, episodio dos: Habilidades Terrestres
Capitulo cinco
Cantidad de palabras:
Advertencias: Miedo. Terror. Nervios. Sangre.
Comentarios míos: Uyy, vamos con el cap donde conoceremos un poquito más a Mikey y lo que es capaz de hacer por sus amigos 👀 Disfruten, comenten y voten😘
La Tierra
Mike Hutton POV
No. No puede estar muerto. No, Jasper está vivo, lo oí gritar.
Mis oídos zumban ante el sonido del arma impactando contra el cuerpo de Jasper. Siento mi cuerpo pesado y mis ojos miran a todos lados como si no estuviera en esta realidad. Como si mi mente solo hiciera las acciones pero sin mi consentimiento. Como un robot, asi es como me siento.
Corremos por el bosque para ir al campamento donde daremos la noticia de que no estamos solos en este planeta. Era de esperarse, ¿Cómo podían creer que la gente no sobrevivió a esa guerra nuclear? Con los trajes necesarios y los tanques de oxígeno, la sobrevivencia se volvía optimista. Desde que veía la tierra por mi ventana, pensaba en la remota posibilidad que gente hubiera sobrevivido durante estos casi 100 años. Mismas personas que no estarían nada felices con nuestra llegada, si en algún momento el Arca decidía enviar a un grupo de exploradores.
Bueno, el Arca lo hizo y miren las consecuencias en que nos vemos involucrados.
—Vamos, Mikey —dice Tavia, toma mi mano para seguir corriendo.
No estamos muy lejos del río, pero sí de aquellos habitantes que quieren hacernos sus posibles cenas. Joder, no quiero ni pensar en lo que le harán a Jasper. De solo el hecho de saber que ellos lo tienen, las ganas de llorar me ahogan ante mis respiraciones.
— ¡Monty! —Grito al ver como este cae al suelo por una rama que no vio.
Joder, mucho tiempo que la pasa conmigo y se le pega mi torpeza.
— ¡Vamos! —Tavia me suelta para poder ayudar a Monty.
Le ayudo, tiene una pierna herida y está haciendo mucho esfuerzo en levantar a Monty. Ella me asiente agradecida al sostener el brazo y la espalda de Monty. Su pantalón debe estar húmedo por la sangre que pudo haber caído, ante la carrera que hicimos desde el río.
— ¡Tenemos que irnos! —Exclama Finn. Pero su vista se ve perdida en los huesos en que cayó Monty. Trago saliva al ver costillas y huesos humanos. Joder ¿Entonces mi teoría de que si hay personas en la Tierra es correcta? — ¿Quiénes son?
ESTÁS LEYENDO
In the Space and the Earth¹ (T100)
Fanfic• Vivieron una vida escondidos del Arca, observando por su ventana la inmensidad de la Tierra. Deseando y añorando por pisar el verde pasto, sentir la corteza de los arboles, y el aroma de la naturaleza. • Pero, solo uno de ellos tuvo la oportunidad...