Si algo caracterizaba a Cheng, era ser un imán para los problemas, para las vergüenzas y para atraer a personas que el simplemente detestaba.
El asiático iba llegando a la escuela, esta vez se había adelantado sin sus amigos, después de haberlo dejado un día anterior solo en la cancha con Dre; se molestó con ellos.
Pero ahora que iba caminando en el pasillo para dirigirse a su salón, lo interceptó la persona que menos quería ver sobre la faz de la tierra.
— Hola, terrón de azúcar ¿Por qué tan solo? — Wu Ping apareció detrás, tomó la mochila de Cheng y la cargó él — Esto se ve pesado, dejame ayudarte.
— ¿Cuántas veces debo decirte que no me gusta que me digas así? Ve a fregar la vida de alguien más — estaba harto de ese tipo, Cheng se decía a si mismo que el no es nadie para rechazar amor porque también está enamorado de Dre, pero Wu Ping es un caso diferente, ese chico solía molestar a cualquiera haciendose el inocente y cuando tenía lo que quería, hablaba pestes de esa persona — Y deja de acércate tanto.
— Oh vamos, ¿Sabes que te ves bonito cuando te enojas? — Habló reboloteando las pestañas — Pode... ¿Podemos tomar... tomarnos de las manos?
— Deja de hablar como tarado y devuelveme eso — Cheng arrebató su mochila y comenzó a caminar más rápido, pero el otro asiático lo alcanzó.
— Eres un chico difícil, eso me gusta ¿No tienes hambre? — Wu Ping hizo seña hacia su entrepierna — Esta comida siempre estará disponible.
— No me voy a llenar, pero gracias.
Wu Ping iba hablar de nuevo, pero Cheng subió su mano apretando la boca del otro para callarlo, cada vez que él no estaba con Zhao o Liang, este imbécil venía con su labia.
Cheng iba a retirar su mano , no estaba de humor para aguantar a nadie, sin embargo cuando se iba quitar, Wu Ping agarró sus dedos y los metió a su boca.
En ese momento Dre pasó a su lado en el pasillo y se quedo viendo incómodo la situación. Es decir, un asiático de cabello extraño le había dado una gran lamida en la mano a Cheng como si de una paleta se tratase.
— Perdón, no era mi intención verlos — Dre habló apenado y camino más rápido por el pasillo.
Cheng quitó su mano rápido y se la limpio en la misma playera de Wu Ping, genial ahora el moreno va pensar que es un pervertido todo por la culpa del otro.
El timbre sonó y antes de que Cheng entrará a su salón, volteo su vista hacia el otro asiático y le dio un fuerte golpe en la nariz, dejándolo solo en el pasillo tratando de limpiarse la sangre.
— Para que veas que tus desgracias no solo es por nosotros — Zhao se burló mientras escuchaba el relato de Cheng— Ya aceptalo.
— Nunca, mientras yo tenga amigos, siempre habrá alguien a quien culpar — Habló Cheng cruzandose de brazos.
— ¿Por qué yo no sabia que le gustabas a alguien? — Meiying preguntó mientras le daba una mordida a su manzana — Crei qué no le interesabas a nadie.
— Ay mija si supieras la cantidad de personas que a rechazado Cheng — Liang habló viendo la asombrada e ignorante cara de su amiga — Pero como nadie es el americano, por eso no acepta.
— Óyeme a mi nomas me juzgan mis padres, que te valga verga — Cheng se defendió, si bien había tenido algunas confesiones, la mayoría habían sido chicas y a él desde que era niño solo le gustaba el dick — Además ustedes saben de la mala fama de Wu Ping.
Todos asintieron en confirmación a lo que había dicho Cheng. El grupito de amigos se encontraba en la cafetería esta vez almorzando, le habían ido a rogar al mayor para que los perdonará y como el otro no tiene más amigos, les aceptó las disculpas.
Rompiendo el silencio que se había formado, Meiying habló.
— Cheng es momento de que te decidas — dijó ganándose la atención del mencionado — ¿Qué pasa si alguien te come el mandado?
— Meiying tiene razón, ya sabes lo que dicen — Liang se unió a lo que su amiga decía — camarón qué se duerme, se lo lleva la corriente.
— Ay Liang así no se dice, no seas ignorante — Esta ves fue el turno de Zhao en hablar — Se dice, camarón que se duerme, se lo coge alguien más.
Cheng se puso a pensar, sus anormales amigos tenían razón ¿Qué pasa si alguien más se declaraba al moreno? O peor aún ¿y si ya tenía pareja? Cabia la posibilidad de que también fuera hetero.
En ese momento se puso de pie y comenzó a buscar con la mirada en donde podría estar su amor platónico, pero al no encontrarlo, se sentó nuevamente; frustrado.
— Ay chicos, creo que tomar mucha agua no estuvo bien — Zhao se quejó mientras se levantaba, necesitaba orinar — Voy al baño ¿Cheng me acompañas?
— Paso, no tengo ganas — Cheng rechazó ir, pero de pronto vio como Wu Ping entraba a la cafeteria. Así que mejor se puso de pie — Sabes que, mejor si voy.
Ambos asiáticos fueron a los sanitarios de hombre que se encontraban fuera. Zhao corrió para volver a sacar la botella de agua que había tomado y Cheng se acercó al labavo para esperar.
— ¿De verdad que no te interesa Wu Ping? — Zhao preguntó, sabía que a Cheng le molestaba y eso le causaba gracia — Digo, no está tan mal, solo le pones una bolsa de papel en la cara y listo.
— No es eso — Cheng rodó los ojos, que estupidez más grande si quiera imaginarlo — Su personalidad se parece a la mía y ni siquiera yo me soporto.
— Sin mencionar que el si tiene vida amorosa activa.
— Comiendo feas, cualquiera es mujeriego.
Zhao se empezó a reír, se acercó a donde estaba Cheng y se lavó las manos.
— ¿Qué harás si se te vuelve a acercar? — Preguntó sentándose en el lavamanos — Al parecer eres su tipo.
— Pues él para mi, no lo es.
— Oh pero claro que no — Zhao soltó haciendo énfasis — Debes hacer algo ya.
— Lo pensaré — Cheng le dio una última mirada a su amigo y se dio la vuelta para empezar a caminar.
Zhao qué aun seguía sentado en el lavamanos se levantó de golpe para tirarse en la espalda de Cheng esperando que lo cargará.
Solía hacer esto muy a menudo de imprevisto y Cheng lo sabía, así que como pudo trató de sujetar las piernas de Zhao para no dejarlo caer. Ambos comenzaron a reírse, de pronto Cheng quizo seguir caminando pero se resbaló con el agua que había en el suelo.
Zhao por instinto jaló del cuello a Cheng y ambos se fueron de espalda golpeando una de las puertas de los inodoros abriendola de golpe. Para cuando ambos reaccionaron se dieron cuenta que adentro estaba Harry, el amigo de Dre.
En ese momento el moreno entró al lugar y la primera imagen que vio, fue se su amigo tratando de cubrirse y de los dos asitiacos que se levantaban a toda prisa, no aguantó la risa y soltó una carcajada.
Cheng solo deseaba no haber ido ese día a estudiar .
🍓HOLAA, de seguro algunos ya están mamados de verme todos los días escribiendo, pero ya tenía una semana que no actualizaba esto sjsjsj.
En fin, gracias por leer, espero les guste el cap😅
ESTÁS LEYENDO
VERGONZOSA SITUACIÓN (ChengxDre)
Fanfiction🍓Cheng nunca había hablado con Dre y ahora que tenia la oportunidad, solo le pasaban cosas vergonzosas frente a él. °°°°° 🍓-DrexCheng 🍓-Historia de mi autoria 🍓-lenguaje vulgar 🍓-Intento de humor 🍓-Gracias x leer ^^