— Nos van a ayudar hoy, ¿verdad? No queremos hacerlo todo solo nosotros dos — Zhao lloriqueo en súplica tirándose al suelo para que se apiadaran de él.
— Nel, el problema fue de ustedes — Meiying respondió tajante, — Agradezcan qué el castigo fue por un día.
— Quién los manda a pelearse en el patio — Liang recriminó, como si el no hubiera estado grabando la situación.
Cheng avergonzado trataba de levantar a Zhao del suelo, todos iban de camino a la escuela, escuchando el lloriqueo de este sobre que la directora había sido injusta y como nadie le daba la razón, entonces se tiró al suelo. Cheng ya estaba cansado, no tenía ganas de hablar, no con ellos, tal vez debía conseguir nuevos amigos.
Cheng se agachó y levantó a su amigo, lo tomó de la cintura y lo tiró a su hombro cargandolo, si este no se quería levantar del suelo, entonces lo iba a llevar así.
Liang y Mei les dio igual y siguieron con su conversación, Zhao solo se dejó, igual no quería caminar.
Cheng ignorando el bulto que llevaba comenzó a pensar, Si que había tenido días horribles, pero ni uno se comparaba al de ayer. Tirarle tierra en la cara a la persona que le gustaba, mierda. Si tan solo Zhao no se hubiera agachado.
Y ahora como castigo por lo sucedido en el receso, la directora lo había obligado a él y a su amigo a limpiar todos los salones cuando terminarán las clases.
Pero poco le importaba eso, lo que realmente lo tenía estresado fue lo sucedido con su chikito precioso.
Se disculparía, claro que lo iba a hacer, no iba a dejar que Dre pensará qué era un cretino. Y no volvería a actuar ridículo frente a él.
Iba buscar un buen momento en donde sus amigos no estuvieran presentes, así estos no estropearian todo.
El detalle es que Cheng no necesita que sus amigos la cagen porque el sólito puede.
El grupo de asiáticos por fin había llegado a la escuela, así que Cheng bajo de su hombro a Zhao. Faltaban solo unos minutos para que el timbre sonará indicando el inicio del primer período de clases.
Cheng se apresuró en entrar al salón, seguido de Liang y Zhao, tenían suerte de que sus mesas estuvieran juntas, así podían platicar más a gusto.
— ¿Oye a que sabe la tierra? — Liang cuestionó.
— ¿Y si le preguntamos a Dre? — Zhao habló para después comenzár a reírse junto a Liang.
Cheng los miraba serió, sus estúpidas bromas ni siquiera daban gracia, iba a reclamarles sobre que dejaran de mencionar el nombre de su futuro novio, sin embargo reaccionó y se dio cuenta que Meiying aún no estaba en su mesa.
Movió su cabeza para comenzar a buscar a la asiatica, sin embargo su vista fue a parar en la puerta del salón.
Meiying estaba hablando con Dre.
El moreno era de un salón menor al de ellos, entonces ¿Por qué estaba ahí? Y más aun hablando con la lesbiana de su amiga, se supone que ninguno le había dirigido la palabra al de trenzas antes.
Muchas dudas le surgieron en su cabeza comenzando a enojarlo y recordó, de seguro Dre pensaría que quién estaba preguntado por el ayer era Meiying, todo por culpa del metiche de Zhao.
Cheng se agachó de su mesa y comenzó a gatear en el suelo, iba a acercarse a la puerta para escuchar lo que el moreno y la asiatica estaban hablando.
Zhao y Liang voltearon su vista y vieron a Cheng arrastrarse por el suelo como un niño.
El asiático aún mantenía su vista fija en la puerta, pero lo que vió, hiso que se levantara rápidamente del suelo y se dirigiera a pasos pesados a donde estaban Meiying y Dre.
Dre le estaba dando una bolsa de brownies a Meiying en su mano.
Mientras esta gustosa los recibía.Cheng no iba a permitir eso, así que rápidamente se paró a la par de Meiying arrebatandole la bonita bolsa decorada con un moño, la abrió y frente a la atenta mirada de la chica y el moreno, tomó dos brownie, se los metió a la boca y comenzó a comerlos enojado.
Con la boca llena y votando migajas habló.
— Ya no le traigas nada, ella puede comprárselos sola — Tomo otro pastelito y lo metió a su boca — Ni siquiera están buenos.
— ¿Traerle a ella? — Dre estaba confundido — De echo, los traje para ti. Pensé que la directora te había regañado ayer.
— Me pidió de favor que te los diera —Meiying veía asqueada a Cheng.
Cheng dejó de masticar la masa de los brownies qué aun estaban en su boca y se quedó perplejo.
— Pero está bien, perdón si pensaste que era para tu novia — Dre habló señalando a Meiying — Si no están buenos, es mejor que los tires.
Dre con una media sonrisa, se dio la vuelta y se fue.
Cheng aún con migajas alrededor de sus labios y abrazando los brownies restantes reaccionó. ¡¿Cómo que Meiying su novia?!
🍓Este cap lo iba a hacer más largo, pero ya me aburrí así que lo deje asi😔
ESTÁS LEYENDO
VERGONZOSA SITUACIÓN (ChengxDre)
Fanfiction🍓Cheng nunca había hablado con Dre y ahora que tenia la oportunidad, solo le pasaban cosas vergonzosas frente a él. °°°°° 🍓-DrexCheng 🍓-Historia de mi autoria 🍓-lenguaje vulgar 🍓-Intento de humor 🍓-Gracias x leer ^^