Yagiz Egemen que muestra una compleja mezcla de características. Su personalidad tiende a ser intensa, segura y dominante, lo que le permite tomar el control en diversas situaciones. Es conocido por su firmeza y determinación, pero también por su capacidad de ser apasionado y emocionalmente involucrado. Aunque puede parecer calculador o distante, sus acciones y decisiones a menudo están motivadas por un profundo sentido de lealtad y amor hacia aquellos a quienes considera importantes. Su carácter también tiene un matiz de vulnerabilidad y conflicto interno, especialmente cuando se enfrenta a sus propios sentimientos y relaciones.
Hazan Camkiran
con una personalidad compleja. A menudo se la describe como una mujer fuerte e independiente, con una gran capacidad para enfrentar desafíos y tomar decisiones difíciles. Su carácter puede ser apasionado y decidido, especialmente cuando se trata de proteger a sus seres queridos o de luchar por lo que cree.Sin embargo, también puede mostrar una vulnerabilidad profunda, especialmente en cuestiones relacionadas con el amor y las relaciones personales. Su confianza en sí misma a veces puede ocultar una inseguridad subyacente, y sus decisiones pueden estar impulsadas tanto por sus deseos como por sus miedos. , Hazan demuestra ser adaptable y capaz de crecer, enfrentando sus propios conflictos internos y externos con una mezcla de resiliencia y emotividad.
COMIENZO:
Hazan se levantó de la cama con un suspiro cansado, el dolor agudo en su cuerpo aún persistente. Al mirar la sábana blanca, sus ojos se encontraron con manchas de sangre. Un leve sonrojo se apoderó de su rostro al recordar la noche intensa que había tenido con Yagiz. La elegancia del babydoll negro transparente, con ligas que acompañaban el delicado diseño, aún estaba sobre el suelo
Flashback:
Hazan estaba en el estudio de sus amigos diseñadores, rodeada de risas y bromas juguetonas mientras le ajustaban el babydoll.
¡Tienes que probarte esto, Hazan! -dijo uno de ellos, su tono cargado de picardía.
Sí, jqueremos ver cómo te queda! -añadió otro, con una sonrisa de complicidad.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO DE SANGRE Y ROSAS
Fiksi PenggemarLa trama gira en torno a Hazan, una mujer poderosa que desde los cinco años fue elegida como líder del Clan Yenco en Mardin, y a los diez años, tras la muerte de su padre, se convirtió en la Emperatriz del clan bajo la protección y guía de su tío, E...