Pov Alexa:
Entre a la escuela muy nerviosa,no tenía la opción de regresar a casa y ser descubierta por alguien para que luego me regañen,cuando entre vi a varios grupitos en las escaleras,pasillos y por donde estaban los casilleros.
La verdad...esto me ponía más nerviosa,porque si se trata de una escuela así no faltarían las morras castrosas fresitas.
Recuerdo que cuando yo estaba en la primaria,por allí en 6to grado o 5to,tenía una compañera que podría parecer linda persona y todo lo que quieras,pero cuando se dejaba mostrar más como era te dabas cuenta que era una hipócrita.
A esa compañera le pondremos "Karen",buena pues karen tenía una mejor amiga la cual se llama "Victoria" era una muy bonita amistad pero comenzaron a esparcirse los rumores de que karen estaba hablando mal de su mejor amiga,por lo cual resultó ser cierto y dejaron de ser mejores amigas.
Tiempo después karen comenzó a hablarme y así por un tiempo,pero poco a poco comenzó a ser muy muy mamona conmigo y dejé de hablarle.
He tenido muchas amistades falsas cada año de la escuela desde que entre a la primaria....
Fíjense que en la primaria en 1ro to tenia una mejor amiga,ella era muy linda conmigo pero resultó qué se hizo amiga de alguien más y no fui tóxica y así,me sentí feliz de que tuviera más amigos,tiempo después dejo de hablarme
En 2do tuve otra mejor amiga que la verdad pues a veces le hablaba pero me llevaba muy bien con ella,pero pues dejamos de hablarnos porque a ella la cambiaron de escuela
En 3ro me cambio por un chico que le gustaba mucho
En 4to se fue con la que me caía mal
En 5to Hizo rumores horribles sobre mi
En 6to...bueno,ya lo saben,se volvió mamona
Pero,¿que puedo hacer?,la verdad algunas veces no me ha importado del todo.
No se en que momento o que pedo pero estaba en pleno pasillo ya casi vacío,ahora el pinche problema era donde era mi salón,solo se que era 2do y algo.
Mis cuadernos no estaban forrados tan siquiera para ayudarme,no tenía libros,no tengo pinches amigos ni a quien pedirle ayuda porque lo más probable es que se burlen o quien sabe;Podría aplicar la de fingir que llegue tarde al salón,pero lo más probable es que me descubririan.
No se que hacer la neta,solo se que comencé a caminar a donde mis pies me llevaran,mi mente sigue en blanco,me siento estúpida por olvidar algo tan puto simple....
Hola gente,espero les haya gustado el capítulo de hoy,se que fue lo corto pero la imaginación anda de mal en peor y trato de hacer lo que se puede,intentare seguir haciendo más,los quiero mucho mucho,cuídense bien.
Baaaaaaaay :D
ESTÁS LEYENDO
Comunicación [𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚] (Female)
RomanceAlexa es una chica la cual era de México,pero por motivos de su familia se mudo a España,donde ahí conocería a varios nuevos amigos y amigas que eran casi como ella. Después de un tiempo llega una persona especial a su vida y se convierte en su mejo...