Pov Lucy:
Ya era de mañana,veía como el sol salia desde las montañas que veía por la ventana,ya estaba lista para mi primer día de clases nuevamente,este era el segundo año que estaría en la preparatoria y por lo tanto trataré de aprovecharlo al máximo.
Desde que entré al gardin de niños me he esforzado mucho para sacar 10 en mi boleta y asi beneficiar eso para algun futuro,en pocas palabras siempre soy la aplicada del salón y saco 10.
He visto que mucha gente se pone mal o muy muy mal cuando sacan abajo de 10,la verdad me pone muy triste saber que algunos si tienen el problema de sacar las calificaciones "perfectas",pero tanto así pone mal a la gente que se me hace tan...cruel y horrible del como se han de sentir...
Por suerte...o al menos eso creo,yo no he pasado por esos problemas hasta el día de hoy y espero que siempre,no me gustaría sentir que decepcione a mi familia por sacar menos de 10.
Baje de las escaleras y salí de la casa,mi papá casi nunca está en casa por el hecho a que sale muy temprano a trabajar y regresa en la tarde,por lo tanto salgo sola,me voy sola a la escuela y de regreso a casa.
Ya me he acostumbrado a estar sola,pero es imposible sentirme así...vacía y sin nada...aunque tenga a mi papá,mis amigos...se siento sola.
Lo que más espero de este año es que pueda hacer amigos y aunque sea tener 2 o 1 con el cual convivir para pasármela bien mientras mi padre no está o cualquier otra cosa....pero solo no quiero sentirme sola...
Ya estaba cerca de la escuela,a lo lejos logré visualizar a varios alumnos ya entrando y otros con sus grupitos y así,algunos ya los reconocía por ser mis amigos en la secundaria o del año pasado y otros al parecer eran nuevos en el instituto.
Cuando entre al instituto salude a algunos ex compañeros de mi salón de 1ro y a mis amigas que son 1 año mayor que yo,sentía una pequeña nostalgia al hacerlo,antes lo hacía siempre siempre pero poco a poco lo dejé de hacer y rara vez los saludaba,no dudo que este año será lo mismo que el pasado.
A lo lejos visualice a una chica hibrida,cabe aclarar que aquí hay alumnos que son híbridos,no se me hacia extraño ver a otra chica híbrida o un chico.
Parecía perdida o muy centrada en sus pensamientos,ya ni había casi nadie por los pasillos ya que estaba por sonar la campana...¿Debería acercarme? ¿Que tal si esta perdida y necesita ayuda?...no lo se...
será mejor ayudarla por si acaso...
Que tal gente? Espero anden bien,ya les subí nuevo cap,gracias por esperar,solo sería esto por hoy.
Cuídense,los quiero mucho
Baaay
ESTÁS LEYENDO
Comunicación [𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚] (Female)
RomanceAlexa es una chica la cual era de México,pero por motivos de su familia se mudo a España,donde ahí conocería a varios nuevos amigos y amigas que eran casi como ella. Después de un tiempo llega una persona especial a su vida y se convierte en su mejo...