Pov Narrador:
Aun era hora del almuerzo,varios alumnos se encontraban en pasillos y otros afuera,entre los alumnos se encontraban Alexa paseando por los pasillos ya que aun faltaba mucho tiempo para entrar a la próxima clase así que, sin saber que hacer,comenzó a caminar por todos los pasillos de la escuela.
La hibrida iba caminando tranquilamente,hasta que por un momento sintió como alguien la jalaba del brazo haciendo que entrará en uno de los salones de atrás de los otros grados.
Al notar esto,volteo a ver quien fue y al levantar la mirada,esta misma se molesto.
"Que mierda pasa contigo Jschlatt?!,pareces un acosador!" -Reclamo la hibrida mientras se soltaba del agarre-
"Ya estoy harto de tus malditas acciones conmigo...así que ni siquiera pienses que te salvaras" -Dijo el de cuernos y agarro del brazo a la contraria azotandola contra la pared-
Esta acción hizo que la menor soltara un quejido por aquel dolor mientras que el mayor se acercaba a ella.
"Si intentas gritar o cualquier cosa para llamar la atención te ira mucho peor" -Advirtió mientras la tomaba de los brazos y la volteaba a espaldas-
Alexa trataba de zafarse del agarre pero le era imposible,Jschlatt solo agarraba las muñecas de la antes mencionada con fuerza mientras comenzaba a subirle la falda y el otro solo se bajaba sus pantalones.
La hibrida comenzaba a tener su respiración agitada por el miedo y trato de zafarse nuevamente,pero mientras más lo intentaba solo sentía como presionaba más el agarre.La menor sentía algo entrar en ella y soltó un ligero grito de dolor,mientras sollozaba el contrario solo ponía su mano en la boca de ella y la comenzó a embestir.
"Más te vale no decir nada de esto después de que terminemos...zorra.." -Con voz agitada-
"Detente! Me lastimas! A-Ahh~!" -Pidio quitando la mano del mayor- "te lo suplico! Ahh~! Déjame!" -Nuevamente pidió entre gemidos de dolor y sollozos-
El mayor ignoraba las palabras de la menor y con cada suplica que esta hacia,el la le pegaba en la mejilla o solo azotaba la cabeza de ella contra la pared jalando de su cabello.
Estuvieron así por unos minutos más,Alexa estaba llena de aquel líquido pegajoso y blanco que escurría por sus muslos al igual que salía sangre derramarse,se sentia un asco.Aquel tipo no paradaba de tocar sus partes y hacerle marcas de mordidas por su cuello y hombros,sentía como si esas marcas fuesen a ser permanentes al igual que los toques.
Entre súplicas y gritos,todo paro en un instante...Alexa sintió como el mayor salio de ella al igual que salían los restos de semen.El de cabello castaño se acomodo sus pantalones y salió de aquel salón dejando a la azabache tirada en el piso con las piernas adoloridas,alexa no dejaba de sentirse un asco...
ESTÁS LEYENDO
Comunicación [𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚] (Female)
RomanceAlexa es una chica la cual era de México,pero por motivos de su familia se mudo a España,donde ahí conocería a varios nuevos amigos y amigas que eran casi como ella. Después de un tiempo llega una persona especial a su vida y se convierte en su mejo...