capitulo 1

92 15 2
                                    

Emma james muere en un descuido de sus padres siendo ahogada por el mar en un viaje familiar el cula termino en tragedia ya que emma james quedi en como por tres meses .

Pero cundo Emma despierta ya no es emma si no sofia a la cual se le dio la oportunidad de volver a la vida pero en otro mundo ,Sofia. Conociendo su destino de convertirse en la moneda de la brtava decide cambiarlo y forjar su camino cumplindo los sueños de emma y de ella misma

Emma (sofia) 8 años años

Despierto con los pitidos de una maquina ,no se que hago aqui solo recuerdo cuando en laboratorio exploto y no pude huir , me quede atrapada y no hay manera de que haya salido viva con tanta radiacion.

-la paciente ha despertado llamen al doctor .

-Emma ,puedes abrir los ojos -dijo la enfermera .

Cuando abro los ojos ,estaba en hospital , en una habitacion con grandes ventales.

-Que es lo ultimo que recuerdas Emma, no entres el panico el dictor ya esta por llegar.

Emma? mi nombre es sofia y porque me hablan como si fuera una niña .

El doctor llega ,y dios mio que es regalito de dios .

-Soy el doctor morgan ,me podrias decir lo ultimo que recuerdas me dijo preocupado.

_quien es emma ,mi nombre es sofia apenas termino la frase me vio apenado y preocupado.

-Tu nombre es emma james mitchels ,hija de rick y luciana james tienes 8 años y quedaste en coma por tres meses luego de que la corriente te arrastrara junto a tu hermana rachel pero no te preocupes ella esta tu papa la pudo salvarla a tiempo.

_cuando el termino de hablar yo pense esto es real yo dije esto es real.

Osea no es suficiente morirme encima me reencarno en un libro que lei cuando tenia 16 y si eso no es suficiente el personaje es emmma jodida james .

-Mi "padres" llegan despued de unas horas porque estaba en un recital de ballet de mi "hermana" rachel.

-Luego de unos dias daddy reece me da del alta y al parecer ,la familia james vuelve a la normalidad con rachel siendo en centro de atencion de rick y san el de luciana y la pequeña emma siendo olvidada por sus padres.

Y auque eso me conviene me da trizteza pensar que murio porque su padre prefirio salvar a su otra hermana.

He decidido no convertirme en una moneda de cambio por alguien que no le preocuparon las consecuencias que iban a tener sus actos "empoderados".

Asi que aqui me ven llendo a la biblioteca a hacer una investigacion que me hara sobresalir para que me puedan prestar 2 monedas de atencion y asi pider viajar a rusia para convertirme en la mejor , evitando el detino de vladimir romanov para que no caiga en ese nido de ratas.









EMMA JAMES (sofia) 14 años

-LO LOGREEEEÉ al fin podre salir de phoenix siendo una futuro bioquimica ,
Con una beca para poder concursar en multiples competemcia y sirndo excelente soldado que pronto se convertira en teniente , no voy a mentir ,fue muy dificil han sido 6 años de dejar todo en la pista y el campo, para poder lograr todo lo que me propuse y asi poder salvar al leonsito.























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la llegada de la korovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora