II. Más bienvenidas

32 3 0
                                    


El trayecto desde su departamento hasta el restaurante no había sido precisamente plácido. Desde que se intentaba duchar y Mario le amenazaba con entrar a acompañarlo desde el otro lado de la puerta hasta el trayecto con Marcela y Mario en el mismo coche riéndose de él.

Pero si a todo eso le sumabas que lo que se supone que iba a ser esperar al maitre para que les acompañara a los tres a la mesa fuera el prefacio de una película de Godzila de Ishiro Honda. Fue nada más entrar y delante de ellos estaba Armando Mendoza acompañado de un bella pelirroja , al menos era lo único que podían apreciar al solo verla de espaldas. 

Las reacciones fueron inmediatas por parte de los presentes aunque cabe destacar la de la mismísima Marcela Valencia o también conocida como una de las jovenes mas sofisticas de la sociedad cachaca que se convirtió en un monstruo propio de una película de terror.

- Tengo unas ganas de desayunar creo que pediré una bandeja paisa con buñuelos incluidos.

- Sabes perfectamente que no puedes tomar nada que contenga azúcar Marcela. Tss veo que tus gustos han cambiado desde que te casaste con tu marido.

Este embarazo su hermana había sufrido de diabetes gestacional y Filipichin la había estado cuidando en todo momento. Incluso le había enviado una lista de los alimento que podía comer o no si para cuando comía con ella.

- ¿Porque siempre tienes que estar así?. ¿No eras tú el que me regalabas siempre una piruleta?.

- Sí mi amor te tienes que relajar. Cuando lleguemos a casa nos daremos un baño en la tina juntos de esos que a tí te gustan .- mientras le acariciaba Mario con actitud romántica. Ahora se preguntaba si realmente lo estaba haciendo aposta o tenía algún tipo de interés.

- ¡¿ QUÉ ESTÁ HACIENDO ARMANDO CON ESA LAGARTA ?!. 

- Marcela tranquilízate no te puedes alterar y menos en tu estado. Además simplemente está desayunando con una mujer. - si las miradas pudieran matar. En este momento Marcela ya habría matado a tres personas habiendo cometido fratricidio con una de ellas.- Tssk atractiva todo hay que decirlo.

- Bueno la verdad es que se le ven muy juntitos. El tigre de Bogotá parece que ha vuelto.

Este último comentario fue la gota que colmó el vaso para que Marcela se dirigiera hacia donde estaba la pareja. No era porque ella aun siguiera pensando en Armando , en absoluto ella había formado una familia preciosa con Nicolás y que aumentaría dentro de un par de semanas. Simplemente como mujer feminista que es no iba a quedarse parada como si nada estuviera haciendo nada , cuando era él el verdadero culpable al engañar a Beatriz.

- Uy hermano es que nunca aprende Armando. Siempre le pillan cuando pone los cachos. Ahora con Betty y antes con su hermana. Yo siempre le he dicho que si lo hace en sitios discretos pero es que nunca escucha.

Daniel ya no escuchaba lo que ocurría a su alrededor. Se había quedado contemplando a la mujer que acompañaba a Armando. Toda su atención estaba puesta en ella , como si fuera la criatura más bella de todo el planeta tierra. Pero esa ensoñación duraría poco tiempo hasta que vieron a Marcela gritaba como ida delante de todo el restaurante.

- ¡¿ SE PUEDE SABER QUE HACES ENGAÑANDO A BETTY ARMANDO?!. ¡¿ QUIÉN ES ESTA LAGARTA?!.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - 



¿Un Valencia y una Mendoza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora