Amo de las tinieblas Part 1

3.2K 75 64
                                    

Buenos días, tardes o noches aquí les estoy trayendo el capítulo 1 de está madre si todo sale bien con esta historia voy a hacer otra de este tipo pero con los de re: zero sin más que decir vamos con el cap.

___________________________________________

Continuando dónde lo dejamos podemos ver a los habitantes del mundo MGE ya un poco más tranquilos después de shock psicológico que les provocó aquellas entidades por lo que cuando se mostraron las siguientes palabras todos quedaron atentos a lo escrito para aquellos de la orden del dios principal y mamonos quienes tenían conocimiento de la diosa hel se quedaron en silencio debido al título de uno de los seres el rey del Inframundo para sus mentes lo entendían como que el hombre de la armadura negra era esposo de la diosa lo cual descolocaba a las mamonos ya que la diosa Hel era aliada de los mamonos así que no entendían porque este vería la muerte como un castigo, (pobres ingenuos) solo los mamonos no muertos sabían la verdad aquel rey era alguien superior a su diosa alguien a quien se le debe tener después de eso la gente prestaría atención al otro título el cual los puso más tensos " Dios de la oscuridad" ese título ya era suficiente para provocar miedo a los mortales y deidades de este mundo.

Ciudad de lecastie

Merse: rey del Inframundo y dios de la oscuridad oye Mary tu sabes algo de estos seres.

Le pregunta a su amiga

Wilmarina: no merse no tengo idea de quiénes sean pero si el primero se llama rey del Inframundo debe estar relacionado con la diosa Hel.

Dijo la noscrim a su amiga y compañera sin saber que pronto verían que este rey era por mucho alguien que no quieren conocer.

Campamento de druella

Druella: rey de Inframundo y dios de la oscuridad el segundo no me suena pero el primero no sabía que Hel-san tenía marido.

Decía la hija del demon lord con el resto de sus tropas las cuales pensaron lo mismo que su líder excepto las no muertas las cuales sabían que aquel rey era alguien diferente a su diosa alguien que su sola presencia les hacía desear una cosa que su cuerpo y almas fueran destruidas para no sufrir a manos de aquel ser.

Royal makai

Lilith: asi que rey del Inframundo ese hombre no se porque pero su sola presencia me aterra no es como la de Hel es más oscura y malvada.

Decía la Demon lord la cuál a diferencia de la mayoría se dió cuenta que estos no se reaccionaban con los dioses que conocía.

Arthur: tranquila querida seguro no es nada tranquila.

Decía el esposo de esta tratando de calmar a su esposa lo cual logro pero está seguía atenta a cualquier cosa que suceda.

Pandemonium

Dios caído: así que dios de la oscuridad y rey del Inframundo sus auras no me agradan mucho sobretodo la de ese tal dios.

Decía está con cierto temor algo que la molestaba ya que nunca había sentido ese sentimiento en toda su vida y algo le decía que aquel ente era verdaderamente peligroso.

Dragonia

Nos trasladamos al reino dragón de dragonia liderado por la reina dragón Deonora.

Nos trasladamos al reino dragón de dragonia liderado por la reina dragón Deonora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MGE Reacciona Al MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora