Bueno aquí estámos con el interludio de esta historia dos reacciones que me han llevado como 5 páginas i bueno como dije aquí veremos cómo empezaron los problemas para este mundo con el nacimiento de nuevos dioses.
Bueno mucho bla bla pasemos a lo que ustedes vinieron aquí a reaccionar.
___________________________________________El vídeo había terminado por fin y la mayoría pensaba que su normalidad regresaría pero no fue así en primer lugar vamos con la iglesia de la orden de la Dios principal la cual fue la primera en enfrentar problemas.
Papa: como que más de la mitad de la orden han desertado enserio se han a atrevido a traicionar a la dios principal serán ejecutados vallan y busquen a esos traidores.
Fue lo primero que supo el papá de la iglesia más de la mitad de la orden desertaron y decidieron unirse a los nuevos dioses bueno ahora dejemos a esos fanáticos locos y pasemos al reino de lecastie.
Reino de lecastie
En el reino no fue muy notado pero la gran mayoría de pueblerinos, gente de clase baja y huérfanos huyeron del reino guiados por la primera mujer que inicio la adoración a athena guiada por la voz de su nueva diosa finalmente llegó a un reino que claramente nunca había estado aquí lo cual le dio claramente la respuesta este era su nuevo hogar este era el pueblo de rodorio.
(Ignoren las explosiones no encontraba una buena imagen de esta)
Además de eso pronto la tierra tembló asustando a todos solo para ser calmados por la mujer que escucho la voz de athena.
Ex mujer callejera: tranquilos mis hermanos nuestra diosa no nos guío desde el reino de lecastie para traernos a Morir nos ha brindado un nuevo comienzo no teman más.
Fueron las palabras de la mujer que lograron calmar a los otros hombres, mujeres, ancianos y niños pronto los temblores se detienen y ante ellos ven con maravilla el surgimiento del santuario de la diosa además de que en el centro de la aldea se alza una plataforma en la que los hombres y algunas mujeres ayudan a colocar la estatua de su Diosa.
ESTÁS LEYENDO
MGE Reacciona Al Multiverso
FanfictionUna historia de reaccion ya que quiero sacar mis locas ideas de mi cabeza