Bueno lectores y lectoras llegamos a la parte final del capítulo 1 espero que dejen sus comentarios sobre que tal le está gustando esta historia además de dar un mensaje el capítulo 2 planeaba que fuera el rap de Moisés // el príncipe de Egipto y ya tengo un borrador guardado en Word pero lo que no me llega la inspiración es para cuando vean a la décima y más cruel plaga que fue liberada en Egipto obviamente Sasha tirará palabras de odio 😡 así nuestro señor YHWH así que pido su apoyo pongan sus ideas en la tabla de anuncios de mi perfil Junto a sus nombres de usuarios para los agradecimientos sin más empecemos con esta madre.
___________________________________________Dolor eso es lo que muchas madres Mamonos sentían cuando el mensaje de la destrucción y muerte irreversibles de sus hijas a quienes felizmente las habían llevado al Sabbath con la esperanza de darles una ventaja al volverse lujuriosos y embarazados lo más temprano posible en la vida para ser felices con un marido (ustedes arderán en el tercer valle de la sexta prisión).
Estás maldecían a las pantallas por la muerte de sus "queridas" hijas por lo cual estás intentaron aún con las advertencias de sus amigas, esposos y compañeras de no hacer una locura recordándoles que serán castigadas por estas.
Pero estás no escucharon diciendo que una simple descarga eléctrica no se compara al dolor de perder a sus hijas así lanzando se pese a las advertencias solo para que sean castigadas con un:
Hōō Genma Ken (鳳凰幻魔拳)
Tras recibirlo quedan atontadas un momento y cuando Iván a volver a atacar algo las detuvo.
Mami porque porque me hiciste esto por qué me dejaste morir. Me prometiste que me amarías y que nunca dejarías que algo me lastimara.
Frente a las Mamonos que intentaron atacar a las pantallas veían a sus hijas que murieron por el poder de apzu aparecer frente a ellas y cuando Iván a intentar abrazarlas estás le recriminan sus muertes pero estás intentan negar que tuvieron algo que ver en las muertes de sus bebés y culpando a las pantallas pero entonces.
MENTIROSA ES TU CULPA SI NO ME HUBIERAS DEJADO EN ESE LUGAR ESTARIA VIVA.
De pronto sus hijas comentaron a tildarlas de mentirosas además de que su alrededor se volvía lúgubre mientras estás retrocedían ahora grietando que no era cierto que si la dejaron en el Sabbath fue por que las amaban.
Si de verdad me amas entonces mami 💘 acompañame a la Mu3√+¢.
Fue todo lo que escucharon cuando todo a su alrededor se distorsiona y ahora están en un lugar lleno de fuego.
ESTÁS LEYENDO
MGE Reacciona Al Multiverso
FanficUna historia de reaccion ya que quiero sacar mis locas ideas de mi cabeza