04

80 11 0
                                    

El camino a la habitacion fue algo largo en aquella gran casa pero sirvio lo suficiente para que el chico se calmara, tal vez el cenar algo tambien le ayudo a poder calmarse por lo que luego le agradeceria a aquel chico.

Una vez entro a la habitacion este solo busco sus llaves comenzando a guardar las pocas cosas que había sacado reviando asi algunos de los apuntes que tenia en una vieja libreta de ideas para nuevos proyectos que ayudaran a el y al equipo.

Luego de un rato un peculiar aroma fue captado por sus fosas nasales, se trataba de su novio que pronto llego a la habitacion apenado al verlo.

- Al parecer ya te soltaron tus padres -Dijo enojado-

- Doc yo. . . - comento el correcaminos mientras se acercaba a el.- prometo que les dire pronto, no me dejaron hablar en todo el dia a menos que no fuera sobre la empresa y. . .

- la codicia de tus padres es mas fuerte que las ganas de contarle sobre nuestra relacion - comenta el coyote suspirando.- Me ire mañana, tu decides si venir conmigo o no.

Oyendo aquel ultimatum Rev solo asistió.

- yo. . . Lo siento. . . - El Correcaminos se acercó a su pareja abrazándole por la espalda, dejo su cabeza recargada ahí aspirando el embriagante aroma que emanaba su novio; tierra mojada y pino, desde que se enamoró del chico este había sido su aroma favorito, aquel que le ayudaba a saber cuándo estaba cerca y aquel que extrañaba al estar lejos pues estaba impregnado en todas sus cosas, su habitación, su ropa, su cama. . . Rev no era malo, amaba mucho a su novio pero. . . ¿Como hacer posible que el temor hacia tus padres se valla así como así?, el era el chico estrella de sus padres y un héroe, debía de dar un ejemplo de perfección y grandeza, ¿No?, al menos a si se le fue educado. -

Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del emplumado, los pensamientos comenzaron a llegar, los posibles escenarios comenzaron a aparecer y fue ahí donde su cuerpo no pudo hacer más que temblar, el miedo le invadía, la ansiedad de no poder ser aquel ejemplo perfecto le mataba y pensar en fallar era algo que le aterraba tanto como perder a su novio.

Tech por su lado hace ya tiempo se había perdido en sus pensamientos, a su cabeza llegaban tantas preguntas, a veces odiaba no leer la mente de su pareja, tal vez así le entendería, bien habría podido inventar algún artefacto que le ayudase a hacerlo pero eso sería injusto para ambos.
Y de pronto lo sintió, las pequeñas y delgadas manos de su pareja rodeando su silueta haciéndole caer otra vez, ¿Porque?, ¿Porque era tan difícil decirle a alguien sobre ambos?, Tech no era nada discreto, amaba a su pareja y lo demostraba cada que podía, sin embargo las preguntas ahí estaban, ¿Cuando seremos públicos?, ¿Porque debemos escondernos?, ¿Ser heroes significa renunciar a tu vida feliz?.

El coyote salió de sus pensamientos tan pronto como sintió la pequeña humedad sobre su espalda, fue ahí donde noto que su pareja estaba llorando y fue ahí donde decidió tirar su enojo y resignación por la borda de nuevo dándose la vuelta para abrazar a su pareja y comenzar a calmarlo susurrando le al oído como este le amaba y como era que todo estaría bien. . .

" Tal vez es una molestia tonta la mía. . . "

Pensó mientras escondía a su pareja en su pecho tratando de que esté calmase su llanto, de nuevo no podría llegar a nada y por más que lo frustrara eso, lo dejaría de lado todo solo por no ver llorar a su querido y pequeño Rev. . . .

ᴇʟ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʙᴀʀᴅɪ́ᴀ {Rev Runner X DR:Tech}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora