El coyote se dirigio directamente a lo que era una gran cochera en esa casa pero aquella casa era igual de grande; los padres de Rev siempre habia vivido en aquel sitio, nunca quisieron salir de el cañon a pesar de queacmetropolis ofrecia mejores oportunidades sin embargo aun asi lograron tener una casa grande y hasta cierto punto lujosa pero a nadie engañaban, aquella la pagaron con regalias que obtenia su hijo al ser un super heroe y gracias alas ganancias de la comercializacion del proyecto que el y su novio habian creado.
— ¿como carajo fuiste capas?, aquel es un estupido robot sirviente que YO te ayude a construir, hasta un infante poco desarrollado lo abria terminado, yo te lo regale y aun asi decidiste comercializarlo para tus abusivos padres! — comento Doc mientras se iba acercando a la nave, era cierto pues aquel robot sirviente era un regalo para su pareja ya que Rev le habia rogado terminar de construirlo juntos y al ver sus ojos brillar cada que creaban algo nuevo o agregaban algo a aquel robot le ponia el corazon blando, amaba a su novio pero a veces no lo soportaba por lo que busco en el sitio las llaves para poder encender su nave mas sin embargo olvido que las habia dejado en su habitacion.—
— Si que estas en un embrollo — comento Riv, tech se sobresalto al ver que el correcaminos hermano de su pareja estaba ahi, ni siquiera noto su presencia por lo que sintio el momento incomodo ya que solo se quejaba de su novio y los padr3s de este por lo que no pudo hablar dado a su incomodidad —
— No te preocupes, estoy acostumbrado a que no noten mi presencia. — Riv le extendio a tech una bolsita de carne seca al sigual que una soda, no se volteo ni lo miro solo se lo dio conservando aquella expresion despreocupada que tanto lo caracterizaba, tech la tomo y comenzo a comer con molestia y furia.
Riv habia notado que el coyote no habia tocado su plato por lo que habia ido a comprar hace un par de minutos aquello que le dio.
Era un poco tonto el como las personas que llegaban a conocer a el hermano menor de Rev no pensaban si quiera que el pudiera llegar a la velocidad de su hermano mayor sin poderes pues el tambien era un correcaminos.
Tech alzo su vista un poco mirando de reojo al chico y este con una sola mirada le dio a entender que ya sabia de su relacion, no era muy dificil deducirlo y tech lo sabia por lo que se relajo, Riv apreciaba aquello, nunca habia conocido una persona con la que se le hiciera tan facil comunicarse pero entendio que la habia conocido despues de las muy cortas interacciones que habia tenido con el coyote.
Al terminar de comer Tech siguio su camino sin embargo al revisar sus bolsillos noto algo importante.
— Yo creo que no puedes irte sin llaves — menciono Riv de manera ironica. —
Tech solo suspiro y fue caminando a paso lento a la habitacion que compartia con su novio.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʙᴀʀᴅɪ́ᴀ {Rev Runner X DR:Tech}
أدب الهواة¿Cuánto tiempo soportaras vivir en las sombras?, ¿Esta bien si tú pareja te oculta ante el mundo? Tech está cansado de ser solo un amigo más en su vida ante los ojos de los demás a pesar de tener tres años de noviazgo. Rev tiene miedo, miedo al rech...