01

100 13 0
                                    

Aquel viaje fue innecesariamente largo puesto que Rev pedia cada cierto tiempo parar en cualquier tienda que veia para poder comprar regalos y presentes para sus padres, se notaba que este los amaba sin embargo tech por su parte solo intentaba pensar en cada uno de los posibles escenarios y situaciones incomodas en las que lo podrian poner los padres de su pareja.

No era un secreto que estos lo detestaban pero hacian un intento muy diminuto para al menos tolerarle, o asi queria pensarlo pues lo veia mas como una obligacion por parte de ellos dado a que era uno de los heroes de acmetropolis y "compañero de su hijo".

Una vez los dos aterrizaron cerca de la casa de ambos padres del correcaminos ambos bajaron llevandose la sorpresa de una muy poco agradable bienvenida para tech y un calido abrazo para el correcaminos.

- Hijo. . . Eh. . . Trajiste a tu ami. . .

- Trajiste al coyote. - interrumpio a su esposa el padre de rev lo que de alguna manera dejo sorprendido a tech mirando a su novio de manera discreta notando como este solo le evadía la mirada nervioso guardando se un gruñido que tenía muchas ganas de sacar.-

- Bienvenidos. - comento Riv de manera pacifica, siendo el único que parecía notar aquella escena tensa entre ambos aunque no hubo una pronta respuesta. -

- Bueno, ya está aquí. - soltó con notorio desagrado el padre de aquella familia - entren, deben estar casados. - comunico el mayor indicándole a ambos que pasarán. -

Los nervios de tech estaban erizados pero a pesar de ello solo trago aquel sentimiento dejando una de sus manos sobre el hombro de aquel Correcaminos que bien le recibió.

- Gracias por la bienvenida - dicho esto tech tomo sus maletas y las de su novio porque si, los padres de su novio le jalaron tan rápido que no le dieron tiempo de sostener estás.

- Te guiaré a la habitación - dijo Riv reconfortado por al menos ser escuchado seguido por un muy serio y amenazante coyote que emanaba molestia.

ᴇʟ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʙᴀʀᴅɪ́ᴀ {Rev Runner X DR:Tech}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora