Rulo Ricardo se encoge de hombros, con cuidado deja el bajo.
—No lo se. Yo solo quiero la tablet— Dice Carlos—Hemos ensayado hasta el cansancio ¡Quién vota por descansar!— Los tres levantan el brazo en señal de acuerdo.
Carlos se levanta de la batería llendo al dormitorio. Detrás van Rulo Ricardo y Rulo Rolando.
—¿Ya puedo usarla? Recuerden que se saltaron mi turno y Topa dijo que podía tenerla antes— Señala a los dos.
—Se me había olvidado— Rulo Rolando se adelanta. La cama de los Rulos era una litera de tres pegada a la pared izquierda junto a la puerta, tenía tres niveles el primero dormía Rulo Rolando, la del centro Carlos y por último Rulo Ricardo en la cima. Al frente estaba la cama de Topa pegada a la pared de la derecha.
—Toma para que no andes de chillón— Se lo da con más fuerza de la debida haciéndole retroceder contra la litera.
—Yo no anduve de chillón, Topa fue el que te regaño pero no le dije nada— Se defiende flexionando un dedo —Mmm— Murmura por lo bajo, se lo torció.
—Ni falta que hace, siempre hacen lo que tu quieres porque no maduras nada más andas llorando cuando no quieres compartir— Dice Rulo Rolando, entrecierra los ojos —A ti siempre te hace caso—.
—¡Pero aún no la usaba!— Grita sobandose el dedo índice —Eres tu Rulo Rolando que no dejas jugar ni tantito. Siempre te molestas y ¡No fue mi culpa! ¡Es tuya por no prestarla!— Le punzada el dedo y todo este asunto no le ayudaba a sentirse mejor.
—Calma, calma— Carlos se interpone entre los dos dejando sus manos sobre los hombros de ambos.
—¡Tómalo todo el día!— También grita el trillizo de azul.
—¡Yo también quiero tenerlo todo el día!— Las puertas se abren dejando pasar a Natalio, cabellos muy parecidos al del científico Albert Einstein expectuando por el tono cano y la increíble memoria.
—No es un buen momento Natalio— Niega Carlos aún sin soltar a sus hermanos.
—¿Natalio?¿Quién es Natalio? Si gustan yo puedo ordenarle que salga del vagón dormitorio. Natalio, no lo necesitamos, por favor haga el favor de salir— Habla al aire sonriendo y con un brazo señala la puerta.
—¡Tú eres Natalio!— Grita Rulo Rolando furioso.
Nafalio por supuesto no entiende que es a él a quien le hablan. Camina adentrándose aún más —Parece que comieron picante. Caras todas rojas, no, yo por eso prefiero la pasta, suave cubierta de tomate, queso rallado y un poco de crema agridulce— Se gira para tomar la tablet, en este punto Rulo Ricardo ni se inmuta —¡Vaya! Que colorida tablet ¿me la prestan?— Inconsciente de todo comienza a jugar.
—No, no puedes— Dice Rulo Rolando.
—Te lo dejo, es mi turno y quiero dártelo— Habla un poco más alto Rulo Ricardo mirando fijamente a su hermano.
—¡Maravilloso! Muchas gracias pequeño Natalio— Dice Natalio sin apartar la mirada de la pantalla.
—Todo lo arruinas Rulo Ricardo— Pararon de gritar pero su postura sigue siendo defensiva —Me voy con Josefina, vamos Carlos—.
—Apa. Yo mejor me quedo fuera de la discusión— Retrocede encogiendose de hombros.
—No es eso, Josefina me dijo que faltaban nuestros trajes y debíamos ir a probarlos—.
—Bueno, entonces vamos—.
—Yo... creo que dormire un poco— Rulo Ricardo espera a sus hermanos pero nadie le contesta ya se fueron y Natalio esta entretenido jugando sentando en la cama de Topa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos💜🧡💙
FanfictionJunior Express 🚈 ☆Marco Malvavisco un antiguo amigo de Topa llega al monorriel con un profundo secreto. ☆Los Rulos pelean por la tablet y los pochoclos. ☆Harmony tan linda y amorosa intenta mantener el orden pero todo se complicará con la llegada d...