Llenos de amor

588 45 7
                                    

Ese día se cumplían 3 meses de embarazo, por lo cual ya habían pasado los meses de riesgo y podían empezar a contarlo, ellos habían decidido esperar esos meses para contarlo a sus familias ya que también querían disfrutar del embarazo siendo los únicos que lo supieran, más íntimamente.

Flor estaba comiendo un bowl de cereales tirada en su sillón cuando recibió un mensaje de nico diciendo que en 20 min pasaba a buscarla para ir a la casa de su familia. Se levantó del sillón rápidamente ya que se había olvidado y si no empezaba a prepararse ya, no iba a llegar. Últimamente le encantaba sacarse fotos de su panza ya que se empezaba a notar más con ciertas ropas y amaba como le quedaba, como también, era un lío cuando se armaba un look y se daba cuenta que se notaba su pequeña panza y tenía que cambiar la parte de arriba para que nadie preguntara nada.

Cuando termino de cambiarse, nico ya estaba abajo así que saludo a budín y salió de su departamento.

-buen dia mi amor- dijo ella apenas subió al auto, luego se acercó hacia su novio y le dio pico

-te extrañe- respondió el y unió sus labios en un beso más largo- y a esto también- dijo nico tocando la panza de flor

-ay nicolás no le digas esto- lo reto ella volviendo a su asiento

el río y dijo- como queres que le diga no sabemos que es-

-bebe decile, como cualquier persona normal- lo siguió rentando ella

El volvió a reír y luego le robó un beso antes de arrancar a manejar. Viajaron hasta Lanús entre charlas y canciones de rock nacional. Cuando llegaron flor estaba muy nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar sus papás y aunque sabía que probablemente su reacción fuera buena, le daba un poco de cosa, suspiro y miro a su novio en busca de calma.

-tranquíla mi amor, van a estar re felices vas a ver- dijo el y luego se acercó hacia ella para abrazarla

Bajaron del auto y tocó la puerta de la casa de su infancia dos veces, luego su mamá abrió la puerta para encontrarse con la pareja

-aaay vinieron los dos que hermosos, como están-nico y flor fueron recibidos con mucha comida y cariño de parte de la familia de flor, ninguno se esperaba la noticia que iban a dar.

Estaban todos sentados en la mesa comiendo y charlando sobre los acontecimientos del rex. Ellos, la estaban pasando tan bien que hasta se habían olvidado lo nerviosos que estaban.

-y después del desmayo fuiste al médico o algo flor?mira si tenías algo- dijo la mamá de flor preocupada

y esa pregunta le dio el pase a ambos para que contaran su noticia- si fui- respondió flor nerviosa y agarro aire para prepararse a las reacciones de su familia, nico, la agarro de la mano para darle fuerzas- estoy embarazada ma-

Automáticamente su mamá, su papá y su hermana se levantaron de la mesa contentos para felicitar a los futuros padres. Su mamá, no se lo esperaba para nada pero recibió la noticia llorando de la emoción y fue directo a abrazar a su hija, su papá también muy contento pero lo demostró un poco menos, y su hermana, fue directo a abrazarla y repetir innumerables veces "felicidades".

Salió de la casa de sus padres con el corazón y la panza llena, y todavía les quedaba una parada más, la casa de la nona.

Allí, fueron recibidos con el mismo cariño que en su casa y con muchísima más comida que a flor le venía re bien porque con los antojos que venía teniendo esos últimos días comía todo lo que le pasara por al lado.

-y después me quede re nerviosa pensando que me iba a desmayar en pleno show que por suerte no paso- dijo flor ya que estaban hablando, al igual que con su familia, de el rex.

-ayy si por suerte dios que feo- respondió la mama de nico y luego de agarrar más queso para sus ñoquis siguió hablando- se te había bajado la presión o algo de eso o que fue?-

Y al igual que con la otra familia, les dio el paso para hablar de la noticia. Nico carraspeó un poco nervioso y habló- no fue, fue otra cosa- dijo y miro a flor que también lo estaba mirando asintiendo como dándole el paso para que lo diga- familia- volvio a carraspear- flor está embarazada-

Todos se levantaron de la mesa felices y saludaron emocionados a la feliz pareja- voy a tener un bisnieto o bisnieta!- grito emocionada la nona y abrazo a flor.

Se fueron de allí con muchos tapers llenos de comida que sobró, hacia la casa de nico. Y cuando llegaron pidieron unas hamburguesas para comer porque ya era tarde, y luego se quedaron acostados en el sillón mirando una serie en la tele, va "mirando" ninguno de los dos estaba prestando atención.

Flor estaba leyéndole a nico lo que decía la app que se había descargado sobre su bebé- tiene el tamaño de un mango y dice que cada vez se mueve más, sus huesos se están endureciendo, y sus piernas y brazos ya se formaron por completo- dijo flor que estaba acostada sobre su novio mientras el acariciaba su panza

- y en la próxima semana que va a ser?- pregunto el mientras que carlitos, queriendo ser parte, se subía al sillón y se acostaba sobre las piernas de flor

-una banana- dijo ella y se dio vuelta para darle un beso a su novio cómodamente.

Amaban esos momentos íntimos que tenían, donde solo eran ellos, su bebé, y carlitos, sabían que no necesitaban nada más para ser felices, se sentían llenos de amor.


...
en una parte casi pongo "y unió sus besos en un labio" se me contagió la dislexia de momi lpm

¿Que Carajo Es El Amor? - OcchiaminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora