I

89 10 2
                                    

Sanae:

Hoy como todos los días, tengo trabajo que hacer, trabajo en un laboratorio de investigación para la cura del cáncer, cada día mantenemos las esperanzas de encontrar algo aún que sea lo mínimo pero siempre no encontramos nada...

Me levanto de la cama después de un rato, hago mis necesidades, hago el audio y rezo, y me preparo para salir, pero antes me paso por la cocina para desayunar y tener energías para el largo día que me espera.
Como era de esperar no habia nadie en la cocina ya que eran las 7:30 de la mañana, me pillo una manzana y un msmn que mi madre había hecho ayer, le echo un poco de chocolate, la acabarlo, cojo mi bolso grande, y voy directa al garaje para montarme en mi coche,y voy directa al laboratorio.

Al llegar me encuentro con mis compañeros de trabajo justo en la entrada, al rato vienen los demás y cada uno va al laboratorio que le pertenece.
Empiezo haciendo pruebas y experimentos con mis compañeros y al final de la jornada acabamos todos agitados.

Agarro mis cosas y voy de camino a mi casa, al llegar me encuentro a toda la familia reunida, les saludo a cada uno con un beso en la mejilla y subo para cambiarme.
Al bajar mi madre me dice...

- Bnti, ven aquí que hay algo de que hablar.- frunzo el ceño porque mi madre lo dice con una emoción contenida y hago lo que me pide.

- ¿Ha pasado algo?- digo preocupada.

- Sanae, hay algo que tú hermano nos quiere decir- dice mi padre tranquilo.

- Creo que ya se que nos quiere decir- dice mi hermana mediana, Mariam, emocionada.

- Bueno cuentanos hombre porque yo no me entero de nada- Ahora el que ha la es mi otro hermano, Walid.

- wldi, vamos habla- le dice mi padre a mi hermano, que se encontraba sudando de los nervios.

- mhm... Bueno... Ee.

- Reda, suéltalo ya lah ihdik, que tengo la curiosidad picandome hasta los pies.- Mariam habla y nos reímos todos.

- Le voy a pedir la mano a una mujer...

- QUEEEE - Digo yo en shock, y me quedo mirándole emocionada- Reda, de verdad vas a casarte?- él asiente y lo abrazo fuerte.

- Chica me estás aplastando y si me voy a casar si aquella mujer acepta.

- AAAAAY LO SABIA LO SABIA- Mariam grita saltando y lo abraza también.

- te lo tenías guardado eh hermanito- dice Walid sonriendo de oreja a oreja, se notaba que estaba feliz por el como todos nosotros.

Empezamos a felicitar a Reda y nos enteramos de que mis padres ya lo sabían.

- Reda, cuando vas a pedirle la mano?- le digo con suma curiosidad.

- he hablado con su padre y sera este viernes.- wow no esperaba que fuese tan pronto pero bueno, hoy estamos a martes, me va. Asar tiempo de comprarme un vestido.

-¿ iremos todos verdad? - dice Mariam.

- Claro, os pondréis bien guapos y iremos a la casa de vuestra futura cuñada...- Nos dice mi madre y mi hermana salta emocionada.

- ey Reda, como se llama?

- Maysa...- dice mi hermano un poco nervioso y creo que es porque cree que no nos va a gustar el nombre.

- Que bonito nombre tbarkllah.- decimos yo y mi madre a la vez.

- No se porque pero ese nombre me recuerda un mango
, pero es precioso - dice Mariam y ahora que lo dice yo también lo pienso.

UNSERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora