V

48 5 1
                                    

Sanae:

Después de aquella conversación con Maysa y Amin, mi día se fue a la borda... Sentía que mi corazón se desgarraba por lo que había dicho Amin, sinceramente nose que me pasa con el, talvez fue aquel día en la piscina y jugando a fútbol, en el que me sentí atraída por el pero eso ya no importa porque el se iba y solo lo vería de aquí dos meses en la boda de mi hermano y Maysa.

Hoy es lunes y eso significa trabajo y más trabajo...
Me desperté y hice la rutina de siempre y me fui al trabajo, al llegar me adentré y fui a mi puesto de trabajo. Por la tarde nuestro jefe recibió una llamada del laboratorio más famoso y con más expertos del mundo, Alemania, le dijeron que necesitaban personal, y como nosotros estamos separados de profesional a novato pues obviamente van a escoger a profesionales y expertos para ir allá.
Nuestro jefe nos reunió a los que tienen un nivel alto en esto, para hablar sobre quién escogerá para ir a trabajar a Alemania. Así que ahora estamos más o menos unas 30 personas en la sala de reuniones con nuestro jefe.

- Como ya sabréis, el laboratorio más exitoso de Europa necesita personal y algunos de vosotros seréis elegidos.- dice mi jefe serio y calmado.- los escogidos les llegará una carta por correo que deben rellenar su aceptan ir a Alemania.

- los que vais, os iréis cuando vuestro contrato se acabe y es en dos meses para todos, entonces estaréis en Alemania trabajando en ese laboratorio durante lo que queda del año, pero antes tenéis que pasar por unas pruebas de acceso ya que son muy estrictos con la salud de la gente que va a trabajar alli.

- Alguna duda?- dice mi jefe mirándonos. Y nadie dice nada.- vale, la reuníos se ha acabado vuelvan a sus puestos.

______________________

Amin:

En unas horas tengo un vuelo a Alemania por trabajo y antes de irme tengo que quedar con mi hermana para hablar como siempre lo hacíamos.
Quedé con ella en un parque en el bosque, ese era nuestro lugar favorito para hablar de nuestras cosas.

Al llegar nos sentamos en el banco de siempre.

- Maysa creo tengo un problema...- le digo sin mirarla.

- que pasa Amin?

- me siento atraído por Sanae o nose que me pasa pero cada vez que la veo me dan ganas de abrazarla y no soltarla jamás- suelto rápidamente.

- espera... Que?- dice mi hermana confundida intentando unir los cables- me estás diciendo que te gusta Sanae?

- algo así...

- y que vas a hacer?

- no lo sé la verdad...- digo cabizbajo pensando.

- haz lo que pidas tú corazón...

- mi corazón pide que la abraza y no soltarla jamás, casarnos, hacer una familia...- le digo.

- pues pídele la mano.

Al decir eso siento que mi corazón empieza a acelerarse y al no saber la causa me giro y allí veo la respuesta que buscaba, Sanae, venía pálida y con la cara triste.

- Que pasa Sanae?- le pregunta mi hermana y ellas van hablando y yo admirando su belleza.

- vienen a pedirme la mano...- al escuchar eso el mundo se me congela al saber que se me han adelantado y no la tendré.

Siguen hablando y derrepente Sanae me pregunta que me pasa y yo como un tonto casi me delato, antes de hacer cualquier tontería me levanto para despedirme de ellas. Me despido de Sanae con un apretón de manos largo y le doy una mirada llena de esperanza de volverla a ver y que tengamos futuro.

_______________

Sanae:

Un día después...

Después de todo el día trabajando, no podía para de pensar en Amin, me había dejado una huella en el corazón...
Termino de recoger mis cosas y me voy a mi casa, al llegar entro a mi habitación lista para dormir y mu madre abre la puerta.

- Sanae, se me ha olvidado decírtelo- me da un sobre con el logo del laboratorio si de trabajo.- te ha llegado está mañana.

Lo abro y al ver de que trata pegue un grito y empeze a saltar feliz y mi padre y mis hermanos vinieron a ver que pasaba.

- VOY A IRME A TRABAJAR EN ALEMANIA!!!- digo gritando- ALHAMDULILLAH ME HAN ESCOGIDO- digo con las lágrimas saliendo de mis ojos sin parar.

- alhamdulillah Bnti- me dicen mis padres.

- felicidades hermanita- dice Mariam abrazándome.

- felicidades sanunuu- dice Walid abrazadome también.

- felicidades niña- dice Reda con orgullo en los ojos y me abrazó fuertemente.- sabía que te iban a escoger.

Después de las felicitaciones empezamos a hablar del tema.

- Cuando te vas Sanae?- me pregunta Walid.

- de aquí dos meses, asi que tengo tiempo para pasar con vosotros.

- te echaremos de menos- dice Mariam.

- y yo a vosotros pero eh estaré parala boda de Reda y Maysa.

Hablamos un ratito más y nos fuimos a dormir.

Aquella noche no podía dormir, la emoción me ganó.
Me voy a Alemania no me lo podía creer, se lo había dicho a mis padres ayer y al principio no estaban convencidos pero les tranquilicé.
Y las preguntas empezaron a rondar en mi mente, y si me encontraba a Amin y si las cosas terminan como quiero y si no... Las preguntas rondaban por mi mente pero no dejé que me afectarán y seguí pensando en que me voy a Alemania en 2 meses.

Mañana viene aquel hombre a pedirme la mano y la verdad no sé si aceptar o no...
Me gustaría al menos conocerlo y saber cómo es y "el gran corazón que tiene*

Mañana temprano iré a comprar un vestido para ponerme y que no me voy a poner un Kaftan para nada y ni me voy a arreglar tanto porque ess persona es completamente desconocida para mí.

___________________________________________
🔬🇩🇪

Que os ha parecido chicaaas♥️♥️
Queréis que los veamos de nuevo juntos?
Creéis que va a aceptar?
Queréis más pov's de Amin?

Decirme que me encanta leeros.

Hasta el próximo capítulo inshaallah

Votar y comentar ♥️

UNSERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora