II

58 10 1
                                    

Sanae:

Estas semanas han sido de las más agotadoras y a la vez emocionantes, lo malo es que en el laboratorio parecía que nunca íbamos a encontrar ninguna cura para el maldito cáncer, todos nosotros como los otros científicos de otros laboratorios para la cura del cáncer, de miles de países, nunca perdemos las esperanzas de encontrar algo, a menudo nos contactamos con laboratorios de fuera del país y charlamos sobre los pequeños descubrimientos que habian hecho pero nunca conseguimos nada relevante, y por eso estamos muy cansados y agotados de hacer y no encontrar, cuando uno piensa en renunciar a busacar algo, le hacemos pensar en las vidas que podríamos salvar si encontramos la cura...

Lo bueno de estas semanas es que ya están planeando la boda de mi hermano y estoy muy feliz por el y Maysa.
Se supone que si todo va como lo planeado la boda de hará este verano en nuestro precioso país natal, Marruecos, y a decir verdad no puedo esperar para pedir unos dias de vacaciones.

Hoy era sábado, ninguno de nosotros trabajaba así que decidimos seguir con nuestra tradición familiar que consiste en que cada sábado, toda la familia de junte y haced una barbacoa, hablar de como ha ido nuestra semana, jugar juegos, es simplemente el mejor día de la semana y el más esperado. Pero esta vez no íbamos a estar solos sino que habíamos invitado a la familia de Maysa y en un rato venían, habíamos decorado el jardín como siempre y está vez pusimos unos flotadores para niños pequeños en la piscina por si íbamos a nadar un rato y Lina no sabía pues para evitar que se ahogue...

- Sanae!!! Dile a tu padre que encienda la parrilla que en un rato vienen!!!- grita mi madre desde la cocina.

- tranquila mujer que ya te he escuchado- le dice mi padre a mi madre riendose y yo tampoco no pude evitar reírme.

- baba te ayudo?- le digo a mi padre.

- no hace falta, bnti, solo trae la carne que los voy a cocinar ahora.

- okay.

- WALIIIIID- grita mi hermana y
Todos nos giramos preocupados por su grito.

- Que quieres, pulga- dice Walid.

- Te has comido mi helado?- dice Mariam con una mirada amenazante pero se veía tierna.

-eh... Yo?- dice mi hermano aguantadose la risa- claro que no he sido yo, porque me lo comería?

- Mentiroso, he visto el papel de MI helado en tu cama.- Mariam corre a por el y Walid sale corriendo para que ella no lo atrape.

- AYUDAAAA!! REDA, LA MARIAM QUIERE MATARME- Grita Walid saltando a la espalda de Reda y Mariam no le alcanza porque Reda era demasiado alto y Walid estaba literalmente en sus hombros.

- Te has comido su helado, de esta no hay quien te salve. - dice REDA riéndose y intentando bajar a Walid de encima suya.

- REDA!! no me bajes que me va a pegar esa pulga.- Grita Walid fingiendo susto.

- YA VERÁS QUE TE HARÁ ESTA PULGA CUANDO TE PILLE- dice Mariam con voz amenazante.

-Vale, perdon por comerme tu helado, wlah que te compro dos.- dice Walid riéndose.

- mhm... Quiero cuatro helados. Si no me los compras te daré con un palo.- dice mi hermana con una sonrisa traviesa.

- vale, pulga.- ahora sí se baja de Reda.

- Reda, ven un momento.- le llamo a mi hermano.

- ya voy.

- cuéntame cómo conociste a Maysa.

- Bueno... Como ya sabes trabajo en una empresa . Pues yo trabajaba con su hermano, Amin, entonces nos empezamos a llevar y unos meses después me invito a su casa a comer, pero yo no queria ir porque me habia dicho que tenia dos hermanas y yo no queria incomodarlas como ya me conoces pues yo con la mujeres no me junto ni nada estoy centrado en mi, hasta que aceptes en ir con el, al llegar a su casa abrió una preciosa mujer y esa era Maysa, cuando nos miramos senti que el corazón se me paraba y parecia que solo existiamos nosotros, toda la cena nos estuvimos mirando y cuando me iba a ir, me despedi de todos hasta que llegue a ella y no sabia como despedirme, le di la mano y cuando me dio la suya senti una electricidad que nunca habia sentido. A menudo yo iba a su casa con Amin y el venía a la nuestra pero cuando tú no estabas porque no quería incomodarte ni nada. Con el tiempo la conocí un poco y decidí hablar con su padre y aceptó de inmediato como si hubiese esperado esto desde que me conoció. Y eso es todo.

- WoW bonita historia eh, la conociste por el hermano. - le digo en broma.

- Si, gracias a Amin he encontrado al amor de mi vida. Eh, y tú para cuando la boda, sanunu. - me dice y me sonrojo.

- eh de momento no quiero nada a penas tengo 23 y estoy bien así, cuando llegue mi maktub entonces allí si.

- Creo que ya se quién es tu maktub.- dice Reda y yo lo miro extrañada.

- Quien?

- Es el - justo llaman a la puerta.

- Voy a abrir, después hablamos eh, no se me va a olvidar- spoiler, se me olvidó . Fui a abrir la puerta emocionada no se porque, pero cuando abrí solo estaba Maysa, Lina, Arkan y sus padres, no se porque me decepcioné porque Amin no habia venido, les salude y pasaron.

Estuvimos hablando de todo y cuando íbamos a comer alguien llama a la puerta y me levanto para abrir. Al llegar a la puerta, mi corazón va a mil por hora, no se porque, me quedo parada, anonada, emocionada, confundida, feliz, rara, un montón de emociones que no sabia de donde estaban saliendo.

___________________________________________


Chicaaasss que os ha parecido?? ♥️

Quién creéis que es?

Os leo...

No os olvidéis de votar y decirme que os ha parecido, me gusta leeros.

UNSERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora