🌹24🌹JAVIER C.

4 1 0
                                    

.
Depues de tanta espera x fin era semana semana santa. Mis padres me habían apuntado a un campamento en el campo de 8 días para desconectar un poco del colegio que no me gustaba mucho.

Últimamente con el drama del periódico el ambiente en clase era cada vez más tenso y todo el mundo desconfiaba. Yo tengo una leve sospecha de Simon aunque a lo mejor es solo que no me agrada mucho y ya hemos tenido varias peleas anteriormente. La última la más grave donde yo me reí más de la cuenta de su nueva novia, un año menor que el, y el se metió con que mi madre estaba en el hospital, aun no había llegado el profesor y empezamos a pegarnos y cuando mis compañeros me separaron de él se me ocurrió la fantástica idea de tirarle una silla que para mí desgracia no dio en el objetivo. Pensaba investigar un poco más sobre el y me encantaría tb contárselo a alguien pero en clase no tenía tantos amigos y los que tenía (Jerónimo y Javier E.  ) no eran las personas en las que más podía confiar.

El caso es que empecé a hacer la maleta a la vez que media del recuerdo de marinita gritando a Mina mientras ella lloraba y Jerónimo las miraba sin dar crédito. Ya me gustaría a mi tener dos chicas peleando por mi y más si se trataba de Marinita. Depues de eso no me veía ni con la mínima posibilidad de estar con ella.

Puse mis calzoncillos de starwars con los que me creo un ganster cuando me bajo los pantalones y cerré la maleta contento mientras me peinada el pelo para que los piojos se lo pasarán bien en el tobogán.

Me senté en la cama y me puse a jugar al brawl. Después de perder unas 100 copas en un minuto me canse y le pregunté a mi madre cuando salíamos a lo que me respondió que me fuera poniendo los zapatos que no faltaba mucho.

Cogí a la maleta y me monte al coche.

Brawl y AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora