🌹18🌹MINA

25 3 5
                                    

@guarrulu como eres la única que lee esto bueno pues pon la canción de arriba mientras lees el capítulo. Y Luna SI es obligatorio VALe 😘💅

🌹MINA🌹

"¿Y ahora que hago?"

Es la pregunta que me llevaba rondando en la cabeza desde la clase de inglés con Jabier.

Es decidir entre mi mejor amiga y el chico del que estoy enamorada y no me puedo sacar de la cabeza.

¿Poruqe no podría estar Jerónimo enamorado de Marinita y ya? ¿Porque yo?

"Marinita es muy buena me contó una mentira para encubrir a Jerónimo y que no me enterase por mucho que a ella también le gustasee. Me mintió por eso ¿no?"

Pensamientos así siguieron en mi cabeza hasta que llegó un mensaje

Jerónimo: Quedamos en Felipe II para hablar en media hora. Puedes?

¿Ver a Jerónimo sabiendo que sentía cosas por mi y yo por el? "Seguro que no pasara nada" me menti a si que le fui a preguntar  a mi madre si podía ir.

"Claro, es viernes y no has quedado ni con Marinita. Quieres dinero?"

Rechaze los cinco euros y fui a ponerme algo casual pero bonito y a maquillarme.

Me mire al espejo y una parte me dijo "esto está mal, no le puedo hacer esto a Marinita" y otra me dijo "Marinita lo tiene que entender a mi tmb me gusta"

Total, que mucho pensamiento pero salí de mi casa con unos vaqueros de campana blancos, un jersey de lana gris , unas convers negras y un corazón latiendo al mil.

Al llegar a Felipe ll ya estaba Jerónimo esperándome en un banco, sorprendemente sin el móvil.

-Hola Mina- me dijo esbozando una pequeña sonrisa- siéntate.

Me senté aún sin decir una palabra.

-Tenemos muchas cosas de las que hablar- dijo Jerónimo.

-Si- dije tímidamente,  sin atreverme a mirarle a los ojos- Te puedo preguntar algo?

-Claro, adelante

-Es verdad lo que ponía en el periódico?- esta vez si levantó la vista y el también me está mirando.- lo de que te gusto...

-Lamentablemente- Jerónimo me coge de la barbilla, me mira a los ojos y seguidamente a los labios- Si 

lo que pasa después sucede muy rápidamente Jerónimo se me acerca y me da un beso.

Yo lo sigo pero después de unos 10 segundos me apartó y le digo:

-Lo siento, no puedo, y no es por ti ni por mi pero es que simplemente no puedo- cojo mi móvil y me voy corriendo.



Brawl y AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora