Era un lunes por la mañana para cualquiera sería un día normal de escuela, para izuku no. Ahí estaba Bakugou katsuki golpeándolo y sacándole fotos con sus demás amigos para subirlo a las redes, izuku se preguntaba ¿Por que a mi? ¿No soy yo tu amigo? Para...
No era la primera vez que hacia esto desde niños era así con él, simplemente un día él le empezó a hacer bullying por el simple hecho de decir que hiba a ir a una Universidad prestigiosa llamada "U.A" solo fue eso, el se excusó diciendo que esa escuela era para gente inteligente y fuerte, desde ese día le empezó a llamar "Deku" por ser "inútil". Izuku no dijo nada, tenía miedo de decir algo y que no le creyeran además para él, aun seguía siendo su amigo, incluso si lo golpeaba o le tiraba basura seguiría siendo su amigo, pero temía que un día él se sobrepasara y llegará a matarlo. Antes ya había llegado al punto de dejarlo inconsciente de tantos golpes, ese día fue al hospital y le dijo a su madre que se iría de la casa pues no quería que lo viera en ese estado además él estaría bien, era fuerte.
— Oye no te desmayes luego nos causaras problemas, un inútil tenías que ser —. Habló uno de los amigos de Bakugou luego de golpearlo.
— Eres tan inútil, no puedes aguantar unas pocas patadas, ni siquiera puedes defenderte —. Habló otro de los amigos de Bakugou.
— Oye Deku no seas tan marica, levántate o acaso eres tan débil para no poder levantarte, ¿Así piensas entrar a la U.A? Nunca lo lograrás, hazte la idea de una buena vez, aunque tus notas sean perfectas eres un inútil y no ingresaras jamás.
Izuku simplemente se quedó callado, no es porque no quisiera responder, si quería hacerlo, quería decir "No soy un inútil" "Basta" "Entraré a la U.A" pero sus labios estaban sangrando por algunos golpes que le habían dado en la cara que llegaron a su labio. Le dolía él simplemente hecho de respirar ya que le habían golpeado en todos los lados más que todo en su abdomen. Le dolía pero no quería pedir ayuda solo se vería débil. Reunio fuerzas para decir:
— ...Yo i-iré a la U...A... —. Le dolía él solo decir unas cuantas palabras.
— ¡¿Ah?! Te atreves aún a decir que puedes entrar a la U.A, ahora aprenderás la lección.
Ese día tuvo que ir al hospital aunque no quisiera hacerlo estaba muy gravemente herido, le habían casi roto varios huesos y olía mal debido a la basura que le habían tirado, en el hospital le preguntaron como paso todo eso, el se excusó diciendo que fueron unos ladrones que le atacaron y robaron.
Él sabía que solo era una vil mentira y que la realidad era otra pero no quería que kacchan se metiera en problemas ni mucho menos sus amigos de él, en su corazón puro creía en la idea de que algún día se darían cuenta que lo que hacen esta mal y le dejarían en paz pero sabía bien que solo era una mentira, ellos no cambiarían, la gente no cambia.
Faltaba poco para que terminara él año, solo debía soportar unas cuantas semanas más, luego podría ingresar a la Universidad que tanto deseo, a la U.A.
Después de salir del hospital se dirigió para su habitación, alquilaba como podía un cuarto en un departamento, para eso trabajaba en un restaurante en las noches para poder sostenerse con los gastos.
— Estoy cansado... —. Susurró, no podía hablar muy bien debido a los golpes.
Los golpes que le habían dado fueron graves los médicos le habían dicho que se quedase pero él no quiso ya que debía ir a su casa y hacer algunas cosas, como ordenar su cuarto.
La verdad era que no era eso, en el hospital le intentaron sacar su remera pero el no quiso, les había dicho que solo era golpes en la cara y algo en las piernas. Pero la realidad era que le habían golpeado en el abdomen y tenía moretones pero la razón por la cual no quería quitarse la remera era por esas marcas, las de sus brazos. Aun recuerda la primera vez que se hizo eso fue en un momento de desesperación de tanto que aguantó.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, lo siento - Bkdk - [¡NO ROMANCE! ]
Fiksi PenggemarEsta historia contiene: Bullying y abuso físico Abuso emocional Autolesiones Pensamientos suicidas Depresión y ansiedad Trastornos de sueño Falta de autoestima Lenguaje vulgar (insultos) Aislamiento social Ataques de pánico y ansiedad Sobrepensar...