Narra Guillermo
Las vacaciones se habían pasado volando , me gusto mucho estar con Sam , el único problema fue que me encontré con Alicia mi amiga de la infancia la cual estaba completamente enamorada de mi , bueno eso era lo que decían .
- me alegro mucho que se la pasaran genial - menciono Sam muy alegre a los chicos que estaban aun lado de mi
-bueno ... Omitiendo el frío que hacia si estuvo genial - Mangel era una de las personas mas friolentas que existía aún no captaba el hecho que Mangel aya aguantado tanto tiempo en Noruega un país bastante frío - pero chaval no la pasamos genial aceptalo - alego Rubius regalando una de sus grandes sonrisas - eso si , me la pase genial estando con tigo - Mangel abrasó fuertemente a Rubius y este solo se puso colorado - haaay que bonetos, cuanto amor chicos - Samantha estaba sufriendo un gran ataque de romanticismo - Sam tranquila -- pero willy es tan lindo que muero de tanto cariño y amor -
- hay willy pero amargado es el niño - le mande a Mangel una murada asesina para que el tontaco se callara
- oigan y Alex ? No lo he visto desde que entramos - gran cambio de tema por parte de Rubius , pero tenía razón no había visto a Alex en toda la mañana .
- no vino a clases - era muy extraño que Alex faltara a clases y mas siendo el primer día del nuevo siglo escolar
- el cabron de Frank si vino, porque lo vi en la mañana pero se fue - todos voltearon a ver a Samantha en ese momento - que tanto me miran - era sorprendente lo que acabábamos de escuchar - Sam has dicho una grosería - la chica estallo a carcajadas - solo fue una chiquita , no es para tanto - seguimos platicando un buen raro hasta que dieron la hora de entrar de nuevo .
-Sara , llegas tarde chica - me alegraba mucho volver a verla , ya que era una de mis mejores amigas , mas bien mi mejor amiga - Guillermo que tal tus vacaciones con Samantha -
- geniales, a mi familia le cayo bastante bien , creo que la quieren mas que Ami - Sara sonrió , después volteo por todos lados - y hablando de Samantha en donde se encuentra - era extraño para muchos no verme con ella y mas porque nosotros eramos inseparable desde que empezamos a salir juntos - dijo que iría al baño - dicho eso la chica volvió a mirar por todas partes - Sara , ahora a quien buscas - su mirada se detuvo para mirarme de nuevo - a mi prima dijo que iría a buscar a su novio -
- al parecer Frank no vino .... ¿siguen saliendo esos dos ? - se quedo pensando unos minutos antes de contestar a mi pregunta
-bueno yo creo que si , en vacaciones no se pudieron ver pero digo que siguen siendo novios Claudia y Frank - era algo ilógico , ¿frank saliendo con alguien mas de ocho meses? era para sorprenderse ya qué Sam me había contado que el chaval era bastante mujeriego.
Minutos después llego Sam junto con Claudia que tenia cara de preocupación , seria por el hecho de que su novio no había venido y no sabia en donde estaba .
Las clases pasaron normales , Sara seguía un tanto preocupada por su prima y era normal ya que también lo estaba por Alex que no aparecía por ninguna parte .
Salimos y cada quien por su parte , le dije a Sam que iría a buscar a Alex , ella sintió y se marcho junto con Rubius , lo bueno de todo era que Alex vivía a unas cuadras de la preparatoria .
- Alex !!! , abre la puerta - tardo poco para abrirme y me lleve una gran sorpresa al mirarlo , tenía puesta la pijama todavía - que te pasa porque no fuistes hoy - el chico se quito de la puerta parque pudiera pasar - no me he sentido bien ...solo eso - lo conocía mas que bien y sabia qué era verdad lo que decía , pero porque se sentía mal , no sabia si preguntarle o no , no quería parecer metiche.
- Alex te esta pasando algo, dime , para eso estoy amigo , para ayudarte en lo que necesites - bajo la cabeza mirando al suelo, eso significaba que no diría nada , si el no queria contar no podia hacer nada .
- bueno Alex , no te presionare en nada , cuando estés preparado para contarme , sabes que puedes confiar en mi , siempre estaré para apoyarte en todo amigo - enseguida sentí como unos pequeños brazos me abrazaban por la cintura , Alex era como cuando un niño pequeño como cuando se asusta y lo primero que hace es ir en busca de su mama , - willy , es un tema ... que te quiero contar pero...- estaba muy nervioso, podia jurar que su voz salia entre cortada , comí si estuviera a punto de soltarse en llanto - tranquilo Alex , como te dije , cuando estés preparado puedes contarme - una pequeña linea curviada se formo en sus labios formando una sonrisa .
Estuve sólo un rato mas con el, como ya era tarde me marche directo a mi casa , una vez abrí la puerta encontré a Mangel hablando por su móvil , de seguro la personas que hablaba por el otro lado de la linea seria Rubius , pase a un lado de el para dirigirme a mi habitación y tumbarme boca arriba pensando .
- que paso con Alex ? - Mangel había terminado de hablar por teléfono ya que ahora se encontraba parado en el marco de la entrada de mi habitación - esta deprimido, el porque no se , no me quiso decir y no le estaré rogando si no me quiere contar lo que pasa - mi compañero entro a mi habitación y se sentó en la orilla de la cama mirando hacia algún punto cualquiera - bueno solo falta esperar a que pase todo y listo - pero qué le pasaba a Mangel por lo general el era la persona que mas se preocupaba por sus amigos , ha cambiado mucho desde que empezó a salir con Rubius .
Termino por pararse de la cama y marcharse de mi habitación sin decir nada mas , le marque por teléfono a Samantha tal vez haya descubierto algo que nos pueda ayudar , pero nada .
Al parecer me estaba preocupando mucho por mi amigo, pero ya habían pasado unos días , no me parecía nada bien que faltara a la escuela el chaval , por eso esperaba que esta vez si asistiera .
Me encontraba parado a unos metros de la puerta de entrada , esperando a qué llegara - willy me voy al salón - la voz de Sam se escucho , ella estaba con migo esperando a Alex pero al parecer ya se había cansado - esta bien , yo lo esperaré unos minutos mas - se acerco a mi rostro y me beso para después marcharse del lugar , yo seguía de pie esperando a que entrara por esa puerta , pero nunca llego alex.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado estaré
Novela JuvenilGuillermo es un joven de 16 años, muy tímido y callado, que al entrar a la preparatoria cambia completamente al encontrar a la persona ideal. tiempo después sufre una tragedia, cambiara al encontrarse con alguien que dará un giro de 360° en su vida...