Llegamos al centro de cómputo donde se encontraban los demás chicos .
-para que venistes Rubius - Sara siempre de preguntona , pero también tenia esa duda .
- solo dejenme y verán - el chaval estaba en una de las computadoras y a un lado de el se encontraba Mangel con cara de preocupación
- el quiere jakear el sistema del aeropuerto para saber el vuelo y adonde se dirigía el avión de Alex - Mangel hablo , sin quitar la vista de su novio
- mierda ... No se puede , el sistema esta muy protegido - Rubius se enojo y golpeo la mesa
- Rubius si seras cabron , ya dejalo así , Alex no quiere que lo encontremos - Samantha hablo un poco enojada .
- se fue a Madrid , me dijo que no les dijera nada , pero ya estoy casado , si el no quiere que lo busquemos perfecto - hable , estaba cansado de tanta charla , tenia que decirles que Alex no quería que lo fuéramos a buscar , que el necesitaba tiempo para el , sabia que les tenia que contar a los chicos lo que sucedió .
- al menos te dijo por que se fue - Rubius como los demás pusieron mucha atención a lo que había dicho .
- no, eso si no lo mencionó en la carta , lo lamento por gritar hace rato solo que...- sentí como la mano de Sam se coloco en mi hombro y me dio un beso en la mejilla - no te preocupes willy , te comprendemos - asi era ella , tan compasiva , por eso la amo tanto como nadie se imagina.
-haaa- Sam se volvió a quejar fuertemente .
-que tienes ? - todos dijeron al mismo tiempo
- me duele ...- Samantha se desmayo , estuve atento y lo bueno que la sujete en mis brazos para que no cayera al suelo .
- llevala a enfermería willy !!! - Sara grito desesperada , le hice caso la cargue y me la lleve directo a la enfermería .
(...)
- que tiene mi novia enfermera - estaba súper preocupado por ella que nisiquiera me había apartado un instante de su lado
- no sabre decirte , pero le mando unos medicamentos para el dolor - la enfermera me entrego unos medicamentos que le serian de mucha ayuda.
Pase a ver a Samantha que ya se encontraba despierta y me senté a un lado de ella .
- ya estas mejor Sam - me miro a ver
- si , solo fue por que no comí no te preocupes willy - me pare del asiento , me acerque a Sam y la abrace
- como no preocuparme Sam tu eres mi todo - la chica me aparto de ella y se levanto de la cama .
- ya me quiero ir - dijo Sam
- esta bien - la ayude en caminar agarrándola de la cintura
- oye si estoy bien , no es para que me ayudes a caminar- me hizo que la soltar , seguimos caminando hasta la jardinera donde se sentó Sam en una banca .
Los demás chicos llegaron con nosotros y nos estuvieron preguntando .
- ya les dije que estoy bien , solo fue un mareo por no comer - la chicas se estaba molestando Sam trato de disimular que no pasaba nada pero la cara de Rubius no decía lo mismo.- ya me voy , adiós - Sam se levanto y jaló a Rubius para marcharse - oye espera - me apresure para alcanzarlos - dejame !!! Quiero estar sola - sus ojos estaban brillantes , me preocupaba ...pero si ella quería estar sola ...no podia hacer nada para hacerla cambiar .
-que le pasa a Sam ...- Sara llego y me agarro el hombro .
- no tengo ni idea -
Narra Rubius
-pero Sam, que te pasa por que estas así mujer - al parecer Samantha se había enojado , tanto que me jaló hasta la casa .
- nada Rubius, solo ...- se sentó en el sofá y bajo la mirada - pasa algo con willy , por que le reviento - la chica saco una risa - por favor tu golpearle , el te ganaría - su comentario hizo que me pusiera enojado , no tanto pero si - buha soy todo macho pecho peludo -
- como diga el niño , no llega a ser el ...-
- Sam no digas nada mas - me puse rojo cual tomate , fue mala idea contarle lo que paso con Mangel , pero Sam es mi mejor amiga .
- pero enserio Sam sabes que me puedes contar lo que sea - la cabeza de la chica se pollo en mi hombro
- no me he sentido nada bien en estos días -- ya fuistes al doctor ? - Sam negó con la cabeza .
- seras.... Es mejor que vayas antes que sea algo malo - recibí como respuesta un abrazo de mi compañera - si Rubius eso are -
(...)
- Rubius estas bien - mi novio se acostó a lado mio de la cama
-solo pienso cosas Mangel , no te preocupes - paso mi mano por atrás de mi nuca y jalandome hacia su cuerpo .
Unos minutos de silencio inundaron la habitación , mi cabeza se encontraba recargada en el pecho Mangel , mientras que el me abrazaba .
Lo voltee a mirar a mi novio y el plasmó un beso en mis labios - Mangel....- dije entre el besó ,separándome de el rápidamente - Rubius ....-
- me quedaba sin aire - Mangel se comenzó a reír - eres tonto Mangel - estaba dispuesto a levantarme de la cama , pero Mangel se me aventó encima quedando horcajadas sobre mi - bajate que pesas mucho - trate de empujarlo , pero no pude
-me estas diciendo gordo !!!- un reproche salio de la boca de Mangel
- si, ya bajate - si seguíamos así esto se convertiría en una pelea .
-ya se como usar mi gordura-
Mangel hizo una sonrisa maléfica y me agarro de las muñecas alzándolas encima de mi cabeza y dejándome inmóvil - haber intentaté zafar - si que era un gran cabron , sabia perfectamente que era imposible zafarme .- por favor Mangel no tengo ...- no me dejo decir nada mas , se aferró a mis labios salvajemente - Mangel...que no!!! - con todas mis fuerzas me separe y finalmente el chico entendió que no tenía ganas de hacer nada con el, no quedamos en la cama acostados abrazados .
ESTÁS LEYENDO
A tu lado estaré
Novela JuvenilGuillermo es un joven de 16 años, muy tímido y callado, que al entrar a la preparatoria cambia completamente al encontrar a la persona ideal. tiempo después sufre una tragedia, cambiara al encontrarse con alguien que dará un giro de 360° en su vida...