19

976 38 34
                                    

Ocho años después con
🦆 Quackity 🦆

Psicóloga: como te haz sentido últimamente Alexis?

Q:.... - estaba con la cabeza gacha rascándome algo fuerte más manos

Psicóloga: ya veo no te preocupes, voy a llamar a un psicólogo si? - se levantó y se fue -

Pasaron algunos minutos y vino un psicólogo yo solamente seguí con la cabeza gacha y deje de rascarme

Psicólogo: como te sientes Alexis?

Q: yo... No lo sé... Quiero decir... Ella... Ella me hizo tanto daño

Alexis logro escapar no por mucho pues ella casi lo secuestra, una persona vio eso y llamo a la policía, T/n fue a la cárcel y fue asistenciada a muerte prepuerta, me dijeron que podía ir a ver pero no podía tenia miedo. Después de lo sucedido no volví a salir a la calle y menos solo, me mudé con mis mejores amigos (Osvaldo y Sebastián – Mariana y roier) ya no prendía era raro mi comunidad lo entendió y me ayudó a poder seguir haciendo directos. Casi me intento matar pues ella... Ella me maltrato y torturó. Me obligó a amarla, me siento culpable por las veces que tuvimos relaciones sexuales, aveces me sentía sucio por hacer eso cuando me bañaba sentía que me miraban. Cada que hago algo o me intentan abrazar me da ansiedad y ganas de empujarlo y más cuando es una mujer, aveces algunas fans me pedían abrazos y pedían fotos hacia mi mayor esfuerzo para intentar no sentirme así. Solo imaginaba a un amigo para no empujarlas, aveces me pongo a pensar por qué yo? Quizás no debería seguir haciendo esas tipos de temáticas, aveces cuando duermo y me levanto por una pesadilla asustado pues la pesadilla se trataba de que ella volvía a por mi.

Pasaron los años y mejore al menos podía abrazar y tomarme fotos con mis fans mujeres me sentía bien pues podía estar tranquilo no sentía tanto miedo como antes, lo que recomiendo sería no estar solo y menos por las noches, me siento mejor espero no le pase jamás a alguien eso no se lo desearía ni a mis peores enemigos...



















____________________________________________

HOLAAA.

Espero les guste el cap este es el fin así que disfrútenlo xd.

La verdad no creo que vuelva a subir historias y borraré la app.

Me expusieron en YouTube 😭

Recuerden que son mis lindxs, bonitxs y hermosxs💗💐

También que lxs amo y quiero💗💐

Espero les guste la historia, también perdón si llegué a incomodar a las personas la verdad no era mi intención, la historia la hice cuando estaba en mi momento menos bien.

Por qué primero tenía problemas mentales, depresión, ganas de no seguir aquí, estaba en crisis no sabía que hacer me aburría todo y no tenía sentido mi vida para mí, la verdad no quería incomodar a nadie solo quería hacer una historia pues se me ocurrió por eso mejor me voy de la app para no incomodar a nadie.

De hecho la historia la hice con el fin de mostrar un como de lo que sentía pues no tenía a nadie para desahogarme y pues encontra la app y pues la historia trataba un poco de mi vida. No lo sé psicópata si no lo de que no me sentía bonita aparte del rechazo o del odio así se mismo.

Para las personas que se sintieron igual que la T/n quiero decirles que son unos lindxs, hermosxs y bonitxs. Hay que enseñar a amarse así como yo logré tener autoestima ustedes pueden. Lxs quiero y amo tal como son niño importa si no los conozco igual lxs quiero y amo 💗💐

Ustedes pueden aceptarse yo sé que pueden lograrlo no hay que rendirse jamás 💗

Espero que les haya gustado la historia, sean felices mis niñxs 💗🌷

Esas personas que dijeron que no era fan o era fan obsesionada quiero decir que la verdad ya casi no soy fan solo veo sus videos y ajam aún que ya casi no los veo pues ahora me gusta Harry Potter. Pero la verdad amo a quackity y los streamers pues me ayudaron a seguir adelante.

Eso es todo lo que quería decir.

Byeee.

Les dejo me user por si quieren ir a ver qué subo y si es que me extrañan 🤓☝️
Tiktok: gomiitaa._

Eso es todo le dejo una fotito mis por qué ya no se que poner xd

Eso es todo le dejo una fotito mis por qué ya no se que poner xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doy cringe 😭😭

Byeee💗

Perdón por la falta de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo es una fan [T/n x Quackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora