cap 16

47 4 0
                                    

Una mariposa estaría llegando a su casa muy feliz y a la vez muy pero muy nerviosa debido a que el chico que le gustaba lo acababa de invitar a salir Lo que no podía creer sin duda en cuanto llegó su hermana mayor que estaba en casa la vio muy feliz

kanae: vaya manita quiero que te tiene tan feliz que acaso pasa algo interesante hoy en la escuela y no me quieres contar o me lo vas a contar o tengo que sacartelo a golpes - le preguntaría feliz a su pequeña hermanita mientras la miraba Cómo llegaba de felicidad.

kanao: bueno que un chico me invitó a salir hoy y no me esperaba que me invitaras alguien sé que es un plan chico un chico lindo guapo encantado su cabello rojizo Qué hermoso es también que él sea muy bueno en los deportes que él sea un un......... - en estos momentos su hermana mayor le tapó la boca porque sino no iba a parar de hablar ella vio como la mariposa estaba y entendió todo.

kanae: así que tanjiro después de tanto tiempo te invito a salir bueno sé que de chico te gusta y hasta puedes decir que la fan número uno de él al fin que feliz estoy por ti hermanita - abraza muy fuerte a kanao.

kanao estaba algo avengozada de lo que su hermana esta haciendo hasta que shinobu llego después de su tuno de la policía

shinobu: ¿que esta pasodo aquí hermana qué sucede ustedes dos nomás vengo de la estación de policía y las veo en esta situación o me dicen que sucede o la llevo a la cárcel? - preguntaría curiosa viendo a sus hermanas pero también en serio debido a que no le decía Cuál es el chisme.

kanae: shinobu Lo que sucede es que me muestra hermanita Ya le invitaron a salir un chico a una cita lo puedes creer un chico le invitó a salir - dijo su hermana se puso el modo policía.

shinobu: dime kanao Cuál es el chico que te invito a salir tiene buena familia tiene buenas intenciones o Si solo si quiere llevarte a tu cama porque digas eso lo llevaré a la cárcel y lo haré que pase toda su vida en prisión ya que tengo el poder para hacerlo.......... - Necesito una cubetada de agua fría le cae la cara que venía de parte de su hermana mayor.

kanae: shinobu No exageres primero Ella tiene derecho a tener cita Y en segundo No tienes el polen para eso porque apenas tienes cuatro semanas de haber acabado la academia de policía y después en este final en este caso de compañera de detective no de que lo investigara - Ya dijo muy seria su hermana que en tape no por eso la vida que la mirara fría de su hermana mayor era muy le da miedo.

shinobu: por lo menos me puede decir manita Quién es ese chico que te invitó a salir ya que te inviten a salir algo importante Ya que tu primera cita algo que no es algo de todos los días es tu primera vez tiene que ser especial Tiene que estar en moto tiene que ser - dijo mientras se acercaba su hermana y comenzaba a aplicarle todo lo que tenía que hacer en su primera cita como si fuera algo verdaderamente importante a punto de que la mariposa estaba a punto de abandonar la cita hasta que.

kanae: shinobu es solo su primera cita no es su primera vez por favor Mejor ve y cámbiate y pon tu uniforme a lavar que estás llena de barro hoy - le dijo a su hermana con un tono serio para que esta se vaya corriendo dejando ambas en la cocina para que la mayor siga cocinando.

en otro parte tanjiro él estaba en su casa viendo un libro hasta que de repente una pelota de una pequeña niña de Dio

tanjiro: hanako debe tener cuidado cuando juegues con tu pelota aquí y no sí viendo tu colección de monedas antiguas o modernas o tus ahorros - dijo un poco molesto por lo que había pasado pero otra vez la pelota le dio.

hanako: primero mis ahorros Ya los vi hasta mañana dice que nadie los va a tomar ya que ya le coloqué una trampa para que nadie los toque y segundo porque está tan distraído porque tú no suele leer los libros de papá o lo de mamá No entiendo Cuáles son no veo un libro que no sean de finanzas - dijo la pequeña dejando la pelota y viendo a su hermano.

tanjiro: no hay nada Solo ese catálogo de restaurantes finos que mi mamá le llega no hay nada importante solo es eso

tanjiro le dijo a su pequeña hermanita quien no se creyó nada y volvió a darle con la pelota varias veces debido a que como la cabeza de su hermano mayor era bastante dura tuvo que darle varios golpes hasta que finalmente le diera lo que quería

tanjiro: está bien hanako voy a tener una cita y estoy viendo qué lugar por él la lleva con lo que tengo en mi bolsillo y mis ahorros si no lo has tomado - dijo eso último viendo a su hermana quien negaría con la cabeza.

tanjiro solo puro ve como en ese momento su pequeña hermanita se iba corriendo hanako en este momento comenzaría grita que su hermano va a tener una cita haciendo que otros niños llegaban entre ellos dos mayores que eran sus hermanos la que la seguía y el hermano del medio tiene nadie creía que tanjiro kamado el mayor de los seis hermanos va a tener una cita Así que fueron al ataque para saber quién es la fortunada
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

mi otra caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora