- Siempre contigo.

84 7 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GADRI 

Pablo Martín Páez Gavira y Pedro González López

(gavi y pedri)

El amanecer en aquel pequeño pueblo rodeado de montañas y ríos cristalinos era glorioso, se podía escuchar el cantar de las aves, e incluso se podía ver los tonos del cielo cambiar de vez en cuando. El amanecer era tan hermoso ahí que incluso podría cambiar tu estado de ánimo con solo verlo.

Y esa era una de las razones por lo cual gavi se despertaba temprano cada mañana, aunque no tuviera clases, o cosas que hacer para ayudar en casa, el siempre se despertaba a la misma hora cada mañana para poder ver ese dichoso amanecer, y para poder olvidar un poco de lo malo que sucedía bajo el techo de su casa.

Gavi era alegre, era algo extrovertido dependiendo de quien le preguntara, algunas veces problemático. Era todo y un poco más. 

Pero no era libre.

No era libre de aquellas cadenas conservadoras que lo ataban a ese pequeño pueblo, aquellas cosas que su madre siempre decía sobre su sexualidad, y como lo ocultaba de todo el resto de su familia, como si fuera a invocar al mismísimo diablo si lo decía en voz alta.

Un día, el cielo sobre el pueblo se tornó gris, aquello que lo hacía olvidar todos los comentarios malos, las malas miradas y la decepción que su madre decía que sentía por él ya no estaba cuando despertó esa mañana, y una tormenta inesperada azotó el lugar. Gavi, que ya llevaba la oscuridad en su interior, sintió que el peso del mundo caía sobre sus hombros. Se sentía más solo que nunca, como si el frío del invierno se hubiera instalado en su alma, y sobre sí mismo.

Y así pasaron los días, el cielo no volvió a tener su color, y gavi perdía la esperanza de volver a despertar con un cálido amanecer. La tormenta se había apoderado del dichoso pueblo, y de alguna manera, gavi sentía que se había apoderado de él y de todo lo que pasaba dentro de su hogar – si era posible aun llamarlo así –.

Gavi intentó despejar su mente, de todo tipo de formas, ignoraba algunos comentarios de su madre, ya no se despertaba tan temprano, salía a algunos lugares del pueblo, e incluso salía con algunos amigos a algunos locales del centro.

Y tal vez se me olvido mencionar una parte de la historia, pero aparte de todo lo anterior, gavi tenía amigos, y gracias a los dioses eran muy buenos con el a pesar de saber su secreto, y la corta mentalidad de las personas en ese lugar.

Salía con ellos casi a diario, a veces incluso hacían pijamadas en casa de alguno, se podría decir que tenía una buena relación con todos ellos, pero especialmente con uno en específico, y ese era Pedro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꩜ ៸៸ M.A.I  ꩜ ៸៸ fútbol one shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora