Art el payaso: yo fui asesino despiadado de halloween, al igual que Michael Myers.
Michael Myers: pero no me copies.
Art el payaso: no jodas ahora pelotudo.
Michael Myers: ok perdón.
Art el payaso: resulta que me sentía débil sin nadie, entonces un día en las noticias, ví como existía un montón de asesinos más, algunos eran espíritus, como Freddy Krueger y candyman, enmascarados como Jason Voorhees, animales, como Pooh y cujo, muñecos como Chucky, demonios como el creeper y Jack in the box, hasta extraterrestres como el depredador y alien, entonces fui a buscarlos y los junte, al principio no se llevaban bien, especialmente Freddy y Jason, ya que ellos ya se habían peleado en el pasado (se refiere a Freddy contra Jason) mismo con alien y depredador (se refiere a alien vs depredador), pero después de mucho tiempo, finalmente nos llevamos bien, también me di cuenta que también existen los creepypastas, otro grupo asesino, sin embargo nosotros eranos mas populares, y ellos muy poco conocidos, entonces sintieron envidia, y nos declararon la guerra.
Chelsea: que raro.
Art el payaso: así pasamos por varias ciudades enfrentándonos, para saber quién gana, pero siempre escapabamos, ya que los hijos de puta de la policía no nos dejaban de molestar, entonces llegamos aca, ya que es un pueblo muy pequeño, y pensamos que acá no habría estorbos, pero me equivoqué.
Ruby gillman: porque.
Art el payaso: porque estoy viendo a una estúpida, perra Kraken, y puta sirena 😒.
Chelsea: oye, no soy una puta 😡.
Art el payaso: di lo que quieras 😒.
Ruby gillman: que harás con nosotros.
Art el payaso: verlas sufrir, mientras leatherface las tortura hasta que las lleven al infierno.
LEATHERFACE VEN AQUI AHORA MISMO!.LEATHERFACE: jejejeje, mi turno.
Ruby gillman: NO NO NO.
Después Chelsea se libera y salva a Ruby para escapar
Art el payaso: ATRAPENLAS 😡.
Después las chicas comenzaron a huir de los slashers, pero durante la persecución, ellos se topan con unos creepypastas, ahí los slashers vuelven a enfrentarse a los creepypastas
Freddy Krueger: ja, verás como pierdes perra.
Niña the killer: ya verás hijo de puta.
Después Michael Myers se enfrenta a Jane the killer
Michael Myers: Si fuera tu padre estaría decepcionado de ti 🤣.
Jane the killer: 😨😨😨, 😡😡😡, ahora sí (después usa sus piernas y le golpea en las pelotas, después lo golpea con su pierna).
Michael Myers: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
Jane the killer: quien es el llorón acá.
Después liu que estaba enfrentándose a Jason, el creeper y Winnie Pooh, logra derrotarlos
Jason Voorhees: 🖕🖕🖕.
El creeper: hijo de puta.
Winnie Pooh: 😡😡😡.
Liu: ja, a su casa imbéciles.
Después los slashers pierden, y los creepypastas ganan, mientras Ruby y Chelsea veían eso
Jeff the killer: no debieron desafiarnos.
Freddy Krueger: jodanse.
Después los slashers se van
Liu: imbéciles.
Jeff the killer: buen trabajo hermano.
Liu: gracias hermano, me sorprende que ahora nos llevemos bien, aún cuando tú mataste a nuestros padres.
Jeff the killer: si yo me di cuenta.
Jane the killer: vez Jeff, soy mejor que Nina.
Jeff the killer: cierra la puta boca Jane, me caes mal, me rechazaste y ahora me quieres, vete al infierno, Nina siempre será la mejor.
Jane the killer: verás que me ganaré tu amor de vuelta.
Después Chelsea y Ruby gillman escapan de ahí
Ruby gillman: creí que los slashers ganarían, pero veo que no.
Chelsea: si veo.
Pero se me hizo raro, que los creepypastas no unieran fuerzas.Ruby gillman: si yo también pienso lo mismo, porque en vez de querer ser los más conocidos, prefieran unir fuerzas.
Chelsea: literalmente, pero bueno, que se le va a hacer.
Después ellos llegan a la ciudad y se despiden para regresar a sus casas
Ruby gillman: papá, mama, ya llegué.
Arthur: hija estaba tan preocupado por ti.
Sam: hermana, estaba asustado de que te matarán.
Ruby gillman: hermano, yo también estaba preocupado por ti.
Arthur: he visto que estabas con la sirena.
Ruby gillman: no la insultes, ni le digas nada.
Arthur: ok ok ok.
Sam: me parece bueno hermana, me parece bueno que tú te estés reconciliando con esa sirena.
Ruby gillman: gracias hermano.
Sam: pero dónde está mama.
Ruby gillman: no tengo idea.
Después vemos a Chelsea que regresa a la casa de Gordon, ya que después de su pelea en el baile de graduación, tubo que vivir con Gordon, al entrar lo ve muy aterrado.
Chelsea: Gordon que paso.
Gordon: un monstruo muy feo con su camioneta destruyó el mío, y me rugió.
Chelsea: ese era el creeper.
Gordon: tienes el día libre, porque no tengo ganas de nada
Chelsea: ok.
Después vemos a los slashers
Art el payaso: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, odio mucho a esa perra de Jane, y el pelotudo hermano de Jeff.
Jason Voorhees: 😡😡😡.
Michael Myers: que pretende hacer señor.
Art el payaso: tengo una idea, planeo tenderles una trampa a esos imbéciles, y así no estorban.
Leatherface: interesante, como es.
Art el payaso: ya verás 😈.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
KRAKENS Y SIRENAS: SLASHERS VS CREEPYPASTAS
Terrordespués de los eventos de krakens y sirenas, un enfrentamiento de 2 grupos llamados slashers y creepypastas llegan a oceanside para tener su batalla final, en el proceso comienzan a matar gente, Ruby gillman decide aliarse con Chelsea para sobrevivi...