ocho

682 79 8
                                    

Hinata se encierra rápidamente en su habitación.

Y sobre el casco... Es sólo una tonta excusa para volver a verte, así que consérvalo.

Cubre su rostro sonrojado inmediatamente con sus manos al recordar sus palabras. Aún podía oírlas, frescas y suaves cerca de sus oídos, como un susurro suave que le acaricia el rostro.

Respira hondo llevándose una mano al pecho para corroborar lo que ha sabía, su corazón se encuentra tan acelerado que podría salir de su pecho en ese mismo instante.

—¿Hinata? —los toques y la voz de TenTen en su puerta le hacen brincar del susto.

Deja el casco y la rosa sobre su cama. Arregla su cabello e intenta parecer lo más normal posible sabiendo que aquello era muy poco probable. Le bastó una gran bocanada de aire para atreverse a abrir la puerta sabiendo a lo que tendría que enfrentarse una vez que lo hiciera.

—Hola —saluda con una sonrisa nerviosa.

—Hey... —TenTen se cruza de brazos. — ¿Y bien?

—¿Y bien? —repite. — ¿Y bien qué?

—¿Me vas a decir qué fue eso? —apunta hacia la puerta de la casa con su pulgar.

—¿Que fue... qué?

TenTen bufa.

—¿Crees que no me di cuenta que te estabas besando con un tipo allá afuera?

Hinata siente como el calor le sube hasta las mejillas violentamente.

—¿M-Me estabas espiando? —chilla.

—¡Por supuesto que no! —TenTen lleva ambas manos hasta sus caderas. — ¿Qué hubieras hecho tú si escuchas una ruidosa motocicleta fuera de tu casa?

Hinata suspira.

—Mirar por la ventana...

—¡Exacto! —mueve sus brazos hacia los lados. — Y eso fue lo que hice.

—Entiendo...

—¿Entonces? —TenTen alza una ceja. — ¿Quién es? ¿Dónde lo conociste? ¿Por qué no me habías dicho que tienes novio? —pregunta un sinfín de cosas mientras se adentra en la habitación de Hinata sin siquiera preguntar. Nada nuevo.

—No es mi novio —niega en tono bajo.

—¿Qué? —TenTen abre su boca con evidente sorpresa en su mirada. — ¿Estás hablando en serio?

—Completamente.

—Esa no es la Hinata que conozco —le apunta con su índice mientras toma asiento sobre su cama.

—Vamos, no es para tanto —intenta disimular un poco sus nervios moviendo un par de cosas por aquí y por allá, todo bajo la atenta mirada de TenTen.

—Sólo digo que tú eres una chica fanática de las relaciones serias. Verte en una situación así con alguien que dices que no es tu novio, es bastante extraño —ella encoge sus hombros, posando sus ojos en la rosa que yace sobre la cama. — ¿Te dió una rosa?

Hinata crispa su cuerpo. ¿Por qué TenTen le hacía tantas preguntas?

—Sí, bueno... —Hinata carraspea su garganta. — Le acepté una salida, sólo eso.

—¿Sólo eso? —pregunta con una sonrisa llena de curiosidad.

—Sólo eso —Hinata asiente mientras voltea hacia ella. — ¿Qué?

—¿Qué?

—¿Por qué me miras así?

TenTen se encoge de hombros, tras ello se pone de pie.

Por La Media Noche [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora