El salon de teatros se llenos de silencios como esperaria de ayanokouji decir en frentes de todos los estudiante del años también los profesores y visitas.
Horikita:(que tantos sufrio ayanokouji y su amigo)
Manabu:(no esperaba parte de ti ayanokouji y kenny)
Wal:buenos ahora comenzamos
Kiyotaka:(se muy bien lo que paso tu hermanos kenny ahora recuerdos todos la promesa)
En la pantalla.
Kenny:lo promete hermano
Kuroi:lo prometo-con una sonrisa
Después mi hermanos salio de la sala,yo y kiyotaka hicimos una prueba de karate,al cuál ganes 3 veces y perdis 2.terminamos la pelea fuimos a otra sala para terminar la examinación hasta que sono la hora del día.
Llegues a mi habitación hasta que un intructor esta parados de la puertas blanca con una cara seria note su miradas estaba triste.él me acerco lentamente hacia a mi,me quedes parados no movi ni un musculo.
Inctructor:al fin llega kenny kurogane
Me quede en silencio mirandos al intructor.
Intructor:no empezara a hablar
Me negue con la cabeza y el intructor suspiro.
Intructor:bién sere breve durante la prueba del estudios tu hermanos murio de golpe
Me quede congelados imposibles como...murio..... que...... golpe?.
Intructor:buenos el intructor no se que le pasaba en su cabeza, por eso el empezo a golpear mientra tu hermano terminaba la prueba, detuvimos a ese intructor pero ya era tardes,el golpe llego a su corazon y ahi se murios
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Lagrimas caia en el suelos senti mi cuerpo caer en rodilla es verdad que mi hermanos murio de golpiza me prometio que regresaria conmigo....por que
....porque .......por queKenny:sniff porque sniff me dijo sniff que me sniff prometio regresar porque sniff waaa Waaaaaaaaa waaaaaaa-lloraba en el piso mientra el intructor parados y no movia ningun lados solo escuche un susurro de un intructor "los siento mucho pir tu hermano".
Afuera de la pantalla
El publicos trataba de consolar a los estudiante otros en shock,enojados,
impactados,ibuki abrazaba a shiina que estaba llorandos,kei aferraba en los brazo de kiyotaka mientra acariciaba el cabellos de kei,arisu por su lados apretaba la mano de kiyotaka.Ryuen estaba en shock pero por dentro estaba enojados,ichizaki y albert impactados,ichika y yagami en shock al ver el videos ellos dos no sabia lo que paso en la sala blanca,la otra clase y como lo profesores se mantuvieron callados pero estaba triste.
En el balcon kenny sentados con la cabeza gacha,una lagrima caia al piso mientra su puño apretaba lleno de ira pero sintio que alguien estaba abrazando por la espalda.
El presidente sakayanagi quedos en silencio con los ojos cerrados,sabia el pasados de kenny,tsukihiro por su parte solo observo en silencio.
Nanase estuvo llorandos ella perdio a su mejor amigo de la infancia,al ver el videos del chico que perdio a su hermano, tsubaki estaba en shok mientra su chupetin cayo al piso.
ESTÁS LEYENDO
♤COTE:REACIONAS EL AMIGO DE AYANOKOUJI DEL PASADO Y FUTURO♧
Açãohola mi segunda historia de classroom of the elite,esta historia abarca en segundos años después que ayanokouji saca 100 punto en matematica. Esta obra pertenece al creador syougo kinugasa creador de classroom of the elite de la NL y manga.