Cuatro niños jugaban a las orillas de un río, sin ser conscientes de lo que pasaba a sus alrededores, en sus burbujas de inocencia.
- ¡MOISÉS! - gritó una niña de cabello rubio en el momento en el que uno de los niños la echó en la arena.
- Perdón illiana - se disculpó el niño apenado.
- Oigan, ¡una carrera hasta esa roca! - propuso la niña más grande de los demás niños.
- ¡El que llega último es excremento de burro! - exclamó otro de los niños, en tanto corría hacia la roca.
- Aarón, eso es trampa, ¡espera! - gritó Illiana mientras corría detrás de Aarón.
Los dos otros niños también corrieron hacia la roca, mientras tanto reían y disfrutaban del juego.
- ¡JA!, gané - Celebró la niña de cabellos rubios.
- Eso fue trampa illiana.
- Aarón tiene razón, nos empujaste a la arena mientras corrías - apuntó Moisés.
- ¡Claro que no!, ustedes son los lentos que no saben correr - señaló illiana con los brazos cruzados.
- Bueno, bueno - dijo la niña más grande—. illiana tú ganas, pero la próxima serás tú la que quedé en la arena. - insinuó la niña.
- Ash, ¿pero qué dices?, Míriam - dijo illiana mientras volteaba los ojos.
- Tramposa - murmuró Aarón.
- ¿Qué dices, Aarón?—preguntó Moisés.
- Nada.
- Muy bien, es mejor que vayamos a casa antes de que sea muy tarde -propuso Míriam.
Los niños más pequeños inmediatamente empezaron a reclamar.
- Cuando lleguemos a casa les contaré historias de nuestro pueblo, ¿qué dicen? - ofreció Míriam.
- Eso suena bien - afirmó Aarón.
Los otros dos niños asintieron. Entonces los niños empezaron a caminar hasta la villa, felices de haber pasado una linda tarde.
Advertencias⚠️
En la historia puede haber algunos temas cómo el consumo de alcohol y otras sustancias, insinuaciones sexuales, discriminación a clases sociales y raciales.
Ante todo no es mi intención ofender ninguna creencia religiosa, solo es un fanfic de una telenovela bíblica llamada "Moisés y los diez mandamientos", repito no es mi intención ofender ninguna creencia religiosa.Puede haber faltas de ortografía y gramática.
Espero disfruten la historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Dream || Moisés
FanfictionIlliana sentía que lo conocía, una vez en un sueño. Moisés sentía que la conocía, una vez en un sueño.