PREFACIO

1.6K 129 2
                                    


— ¿esta todo listo? – giro hacia harry y asiento, estábamos dandole toques finales para el inicio de su plan. — Creciste aquí ¿no es así Darcie?

— Si, ¿porque? –le dije sin dejar de acomodar los últimos detalles.

— ¿Qué sabes de Peter Pan? – al escuchar aquel nombre no pude evitar tensarme, y parece ser que el lo noto porque volvió a hablar. — ¿Sucede algo?

— Peter pan esta en la isla, lo encerraron después de todo lo que ocasionó, nadie habla de el aquí, el héroe que se convirtió en villano, seguro lo conoces – no pude evitar soltar aquello con un tono de molestia.

— No es imposible, el no esta en la isla – solté una risa con un tono de ironía.

— Claro, tu sabes más de mi.. de el que yo –me corregí al instante, pero no lo suficiente para que el no lo notara.

Se acerco a mi y me tomo del rostro para que lo mirara.

— Eres la hija de Pan, como no lo note antes – murmuro para si mismo pero lo suficientemente alto para yo escucharlo.

— Lo soy – lo empujó suavemente para quitar sus manos de mi rostro. — ¿Que hay de malo en eso?

— Nada, solo es sorprendente, mi padre me hablaba de el, me tomo por sorpresa el hecho de que digas que esta en la isla y tu aquí – asentí y continúe ayudándole, no hablaría de mi padre, menos después de lo que me dijo la ultima vez que fui a verlo.

"Despierta y muéstrale al mundo lo que puede hacer la hija de Peter Pan"

se nos acaba el tiempo || HARRY HOOK IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora