II/PII

569 46 3
                                    

Sueño

Las sombras de la noche comenzaban a asecharme, corría a toda velocidad por el bosque, alguien venia siguiéndome, escuchaba el crujido de las ramas a mi espalda, estaba cerca...1...2... tropecé... silencio, era todo lo que escuchaba, nada.

Desperté en un lugar ajeno a aquel bosque, no lo reconocía, no parecía auradon, a lo lejos escuchaba a alguien sollozar fuertemente, mis pensamientos divagaban sobre quien podia ser, mientras trataba de estabilizarme para ir a donde provenían aquellos sollozos. Sentía el dolor en mi cabeza más fuerte cada que pasaban los segundos. Todo a mi alrededor se desmoronaba, cerré los ojos por el dolor y al abrirlos ya estaba en otro lugar, donde había dos personas más.

—Estas dejando que el dolor te consuma, merlina – murmuró alguien que parecía ser ¿mi padre?

Me quede unos segundos mas mirando hacia ellos y después me acerque un poco más.

— El no es malo peter – indicó quien parecía ser Merlina.

— Estas enamorada, y eso te causara la destrucción – el tomo sus manos sin dejar de mirarla a los ojos.

— No... no lo hará

— ¿Estas segura? – soltó una carcajada y negó. — Entonces no lo conoces.

— Yo... – hizo una mueca y asintió. — papá dice que el solo me utilizaba, me gusta creer que el no es así Jame.. digo Garfio, conmigo era diferente, pero esta bien, los ayudare, hay que ir y...

Desperté de aquel sueño al escuchar el despertador, mierda.
Eran las 9 am, tenia clases a las 7:30, mi madre me mataría. Me aliste rápido y mientras iba de camino no pude evitar pensar en el sueño, quien era ella y que hacia con mi papá.

Negué a mis adentros, no no podia ser ella.


N/A: a falta de creatividad aquí tienen la parte de dos y si, ya comencé con el capitulo tres, pronto lo tendrán ❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

se nos acaba el tiempo || HARRY HOOK IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora