Cuando era pequeño, quería conquistar el mundo. Quería ser como mi héroe Kalman II, respetado por demonios y humanos, y el mejor aventurero de todos los tiempos, sus hazañas son legendarias y yo quería ser como el . Así que un día decidí huir de mi aldea. Yo era el hijo del jefe y, de hecho, estaba comprometido con una chica que se había elegido para mí.
Nunca tuve entrenamiento ni en magia ni en esgrima, pero pensaba que, entrenando, me volvería un aventurero famoso a nivel mundial. Sin embargo, las cosas no salen como lo piensas, ¿sabes?
Un día, arruinado y sin trabajo, estaba pensando en regresar a la aldea Nuka, pedirle perdón a mis padres y retomar mis labores como hijo del jefe. Mi vida como aventurero fue un fracaso; apenas me alcanzaba para comer y casi morí varias veces. No tenía talento con una espada y con la magia era un soquete. Solo mi talento para dibujar mapas o escabullirme me mantuvo con vida.
Esa noche, antes de regresar a casa, él apareció.
-¿Quién eres?
-Hola, Geese, amigo. Yo soy el hombre dios.
-¿Qué? ¿Como uno de los seis dioses antiguos?
-Así es. Jejejejeje.
-Y, ¿qué quieres de mí? ¿Por qué te apareces ante un don nadie como yo ?
-Mmmm, ¿quieres ser un aventurero de fama mundial, cierto?
-Sí, pero fracasé. Regresaré a mi aldea.
-Antes de que lo hagas, te recomiendo ir a la montaña del este; ahí, en la cima, hay un templo resguardado por dragones negros. Pero no te preocupes, lleva semillas del árbol trend de nueces rojas y el humo los ahuyentará. Al final de ese palacio, bajo el altar, encontrarás una ánfora, pero no la habrás. Regresa al gremio y te darán 2 monedas de oro. Véndesela a un tipo con armadura verde; él la comprará. Adiós, amiguito.
-Espera, hombre dios.
Y así desperté. No sé qué fue, si fue curiosidad, aunque ahora sé que fue estupidez. Seguí las palabras de este hombre dios y me dirigí a ese lugar. Efectivamente, los dragones salieron huyendo con el humo y encontré esa ánfora. Seguí sus instrucciones al pie de la letra y le vendí la ánfora a ese tipo en armadura verde que estaba en el gremio .
Me sentí en las nubes; bebí un mes completo gastando lo que yo creía que era una fortuna.
Y cuando me vi sin un centavo, decidí regresar a la aldea, donde solo encontré muerte. Toda mi familia y mi tribu fueron devastadas. Niños, mujeres, nadie se salvó. No podía creerlo, era una masacre, los Nuka salvo por mi estaban extintos. Esa noche, mientras dormía, él apareció.-Jajajaja, qué imbécil eres, cara de mono.
-¿Por qué te burlas de mí? .
-Jajajajajaja, eres un idiota, todo esto es tu culpa.
-¿Mi culpa, por qué? .
-Jajajaja, esa ánfora traía instrucciones de cómo asesinar al rey demonio que gobernaba esta región. Él mismo la había escondido ahí ya que esas tablilla no se podían destruir. Cuando averigüaba quién la había robado, le dijeron que alguien de la tribu Nuka había sido y mató a todos, jajajajaja, incluidos tus padres, hermanos y tus pequeños sobrinos. Ooooh, qué lástima, jajajajaja, les reventó la cabeza como si fueran globos. Jajajaja, debiste ver cómo salpicaba la sangre y los sesos, jajajajajaja.
Y lo más gracioso es que fue tu culpa, jajajajaja. Ese rey demonio ni siquiera era violento, jajajajaja, pero le robaste lo único que lo mantenía con vida. Aun así, el tipo de armadura verde lo asesinó, así que no hay ni rey demonio, ni tribu Nuka, jajajajajaja. Esto es muy gracioso.-¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué? .
Jajajaja, porque eres un idiota que siguió mis instrucciones sin siquiera pensarlo, jajajajaja. Dios, que bien resultó todo. Jajaja, ese rey demonio fue de los pocos que se enfrentó a Laplace; ni siquiera él mismísimo Dios demonio pudo matarlo y terminó muerto por culpa de un insignificante mono como tú, jajajajajaja. Nos vemos, Gesse, jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Un Rudeus Diferente, Historias Anexas
FanficEste fanfic cuenta historias de personajes secundarios y principales, del fanfic Un Rudeus Diferente, profundizando en otros personajes que son importantes en el fanfic