Narra jungkook
YO JEON JUNGKOOK, LES CONTARE COMO ES QUE CONOSI AL AMOR DE MI VIDA.........
Pero para eso necesito contarles un poco de mi vida y las decisiones que tome para topar camino con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como ya saben mi apellido es Jeon, vengo de una familia un tanto conocida ya que mis padres son unos grandes abogados dueños de un bufete (fundado por el padre de mi madre que paso a nombre de mi padre al casarse con mi madre). Siendo el hermano menor de 3 hijos que tuvieron mis padres, no era sorpresa que me exigirían como a ellos sin embargo yo no soy como ellos, para mis padres no soy más que un despojo de lo son mis hermanos, solo por no llegar ni a la mitad de sus ideales.
Eh recibido solo rechazo de mis padres solo por no ser bueno en derecho, administración de empresas, medicina y contabilidad, esa son las 4 carreras que eh intentado cruzar por decisión de mis padres, pero con que vieran las calificaciones del primer semestre se decepcionaron y molestaron tanto que perdí la cuenta de las grandes golpizas que residí. Como compararme con mis hermanos, el primero de mis hermanos que es Namjoon, es perfecto a los ojos de ellos (es un gran abogado y graduado con honores de la universidad de Seúl), mi segundo hermano es Yoongi, un tanto rebelde eh inteligente por lo que batallaron un poco con el (graduado de la carrera administración de empresas en la universidad de Seúl). Esa es mi gran familia, pensaran que les tengo coraje a mis padres, pero no, hicieron lo que podían para que me hiciera un hombre de bien, con valores y con buena posición económica en base a una buena carrera solo que con unos métodos nada buenos. Lo que respecta a mis hermanos les tengo respeto y admiración por lo que lograron y poder cumplir las expectativas de mis padres.
En mi primer semestre de la carrera de contabilidad y mi cuarto intento de una carrera de elección de mis padres, estaba más que cansado físicamente como mentalmente. El peor momento llegaba cundo recibía las notas, y ese era un día de esos, ya no pensaba en lo que me diría mi padre ya que me lo repetían sin parar todos los días, si no en mandarle mensaje a mi amigo Jackson para que me esperara en su casa mañana temprano para que me curara la espalda. Ese mismo día en la cena con todos presentes al final de una comida excelente llega la breve platica cundo llega la pregunta de mi padre......
- ¿Cuáles son tus calificaciones Jungkook? - le entrego el celular con los resultados nada buenos - Y que es lo que dice tu maestro de planta?
- Me recomienda que me cambie de carrera
*silencio incomodo*
- Ve a mi despacho
Con saber mis calificaciones sabía que escucharía esas cuatro palabras, por lo que eso significaba que al llegar al despacho tenía que arrodillarme de espalda a la puerta con esta desnuda, cabeza hacia abajo, nada del otro mundo en mi vida sin embargo por primera vez, mi padre golpeo algo que no era mi espalda con una cuarta, si no mi cabeza con un bat. Lo último que escuche salir de su boca fue "¡¡YA ESTOY CANSADO DE ESTO JUNGKOOK!!", el cansado?, que ironía.
A los dos días después que desperté por ese golpe en el hospital, estaba solo en esa habitación tan grande y fría, no esperaba que mi familia entera estuviera con una sonrisa enorme, globos y un pastel que diga recupérate, pero ni siquiera estaba una enfermera, me sentía tan solo y triste que pasaron muchos escenarios por mi cabeza, pero no.
Tome ropa que estaba en una bolsa en una esquina de la habitación para cambiarme, escribir en una libreta que se encontraba en un cajón para después dejarle un último mensaje a mis padres eh irme de ese hospital.
Espero que les allá gustado el capítulo de hoy❤️✨
Voten por favor para sabes que les está gustando al igual dígame que opinan en los comentarios.
(esto es una cuarta)
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Aliento
Short StoryMe hiciste encontrar mi camino y no solo me ayudaste a encontrarlo, te convertiste en el.