Si es que se preguntan qué es lo decía esa hoja de libreta, la respuesta es esta...
***************************************************************************************
Hola, mamá y papá
No se preocupen estoy bien solo tengo un poco de dolor en la cabeza y en la espalda, pero eso es normal jaja, tome la decisión de que ya no quiero vivir de esta manera, ya hice lo imposible por que estes contento con lo que hago padre pero ya me di por vencido, ya sé que no llegara el momento en que me digas que soy un buen hijo, el día en que digas que hice algo bien sin que me compares con mis hermanos, el día en el que llegue a casa y no escuchar tus gritos, el día en el que no me humilles frente a tus amigos, el día en que no me golpes.
Al regresar a casa siento que es ir a una guerra que sé que no ganare, hacia sido desde que tengo diez años que es que todo empeoro, dejaron de ser los padres que conocí cuando era pequeño. Mi espalda ya no da para más, mi mentalidad ya no da para más, estoy cansado de llorar solo en mi habitación, de sentirme solo, insuficiente, vacío, por eso tome la decisión de irme sin decir nada.
Se que trataron de hacerme encontrar un camino a su manera, pero les aseguró que regresare a casa cuando encuentre mi camino a mi manera. Por favor no me busquen, yo iré a ustedes con la frente en alto cuando lo logre.
No se preocupen por mí, estaré bien :)
Hasta luego, mamá, papá, Yoongi y Namjoon.
Espero que les allá gustado en breve capítulo de hoy.
No olviden votar por el capítulo de hoy y decirme que opinan en los comentarios.
Gracias por leer.
❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Aliento
Short StoryMe hiciste encontrar mi camino y no solo me ayudaste a encontrarlo, te convertiste en el.